lunes, 14 de marzo de 2016

Bronze Smokey Eye Makeup

Hola mis bombones!¿Cómo va el inicio de semana? Yo acabo de llegar a casa de un día bastante movidito, disfrutando todo el tiempo que pueda de mi chico que se va una semana por motivos de trabajo, pero del cual no me quejo para ser lunes... Hoy os traigo un look con tonos bastante naturales, como yo lo diría un maquillaje básico para cada día pero con un toque de arriesgo el cual es un smokey eye con tonos tierra. No tenéis excusa para no haceros un smokey look ya que son tonos bastante cálidos menos el negro.





Las sombras de ojos que he usado han sido de la paleta +LORAC Pro2:
Sombra base: ''it brown'', transición: ''cool gray'', almendra: ''rosé'', parte externa del ojo v: ''black''.

Maquillaje: 

Eso es todo chicas, espero que os haya gustado el look y os arriesguéis a probar un smokey natural y bonito, que tengáis un buen lunes! XOXO




1 comentario:

  1. Tu maquillaje está bello, gracias por tu comentario en mi blog.

    Nos podemos seguir mutuamente?

    elogiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar