jueves, 10 de marzo de 2016

Casual Makeup

¡Hola bombones, ya queda menos para el fin de semana, que ganas! Ya huele a primavera en en algunos lados y yo me declaro fan del rojo sobre todo en mis labios.
Hoy os traigo un maquillaje bastante femenino para el día a día pero a la vez elegante y sexy. Es bastante rápido así que no creo que os sea difícil recrear el maquillaje.






Maquillaje: 
  • Base: 'Stay matte but not flat' - +NYX Cosmetics 
  • Corrector: 'Fit me' - +Maybelline 
  • Polvos Compactos: Vivo cosmetics
  • Bronzer: Lina Bacardi
  • Cuarteto de sombras: Primark
  • Lápiz de cejas: Primark
  • Mascara: +Yves Rocher
  • Labiales: Color trend - Avon/ MUA Cosmetics
Eso es todo bombones, espero que os haya gustado el maquillaje, si es así dar +1 y compartir, XOXO.
¿A qué tono de labial sois adictas?




No hay comentarios:

Publicar un comentario