lunes, 21 de marzo de 2016

Dream Velvet Maybelline Foundation Review

Hola mis bombones, hoy el lunes es menos lunes con la semana santa.¿Qué haréis vosotras? Yo el martes tengo clase así que me pasaré por el evento de +MAC Cosmetics en Barcelona y luego me voy a Toledo a visitar a la familia de mi pareja, sin descanso ya que tengo exámenes, vida de estudiante. Espero que vosotras también disfrutéis de Semana Santa con vuestros familiares y amigos.
Hoy os traigo un post que me habéis pedido muchas, un review de la base Dream Velvet de +Maybelline. En mi opinión los productos de maybelline son de muy buena calidad ya que tengo la paleta the nudes, una versión económica y de muy buena calidad, mi producto que no me puede faltar nunca en mi neceser es el corrector ''fit me'' para mi el mejor corrector low cost y un gran enemigo del corrector de +NARS Cosmetics  el cual tiene la misma pigmentación pero más caro.
Me compré la base en el tono ''10 ivory'' fue mi base favorita durante dos semanas pero también por que estaba probando otros productos.

La base promete ser una base mate con un acabado perfecto y HIDRATANTE!
Mi piel es bastante seca y grasa en la zona T, lo cual antes del primer me tengo que hidratar dos veces la cara. Lo cual con esta base no me haría falta ya que se supone que hidrata la piel, un horror chicas. 
De lejos se ve bastante bien pero a la hora que te acercas a alguien o te miras detenidamente en el espejo... se siente horrible, parece que tienes la piel de naranja o con una sensación acartonada, así que si tenéis aunque sea un poco la piel seca o normal no la recomiendo hay bases como la de +NYX Cosmetics ''stay matte but not flat' que sigue siendo súper económica, con un acabado mate, hidratante y de cobertura media a alta.

Acabado mate
Base económica
Variedad de tonos
No hidrata para nada la piel
No dura 12 horas sin primer
Efecto naranja

Eso es todo mis bombones, siempre voy a ser sincera a cerca de los productos, como he dicho es mi opinión y no todas tenemos el mismo tipo de piel, así que por lo general si tienes la piel seca no va a favorecer nada.
Si os ha gustado el post dar +1 y compartir, besos enormes y que tengáis una semana llena de energía.
XOXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario