miércoles, 30 de marzo de 2016

Favoritos de Marzo

Hola bombones!¿Cómo va la semana? Yo ando un poco liada con exámenes, autoescuela y ahora trabajo... pero aquí estoy! 
Como cada mes os muestro mis favoritos de belleza y moda, nunca me había decantado por ninguna marca ni nada pero este mes mi super favorito es +NYX Cosmetics  me he vuelto fan de la marca, para mi es una marca que es bastante económica pero que está a la altura de cualquier marca de lujo.
Este mes no he probado muchos productos lo cual he podido probar muchos de los que ya tenía, así que sí, la lista de favoritos es bastante larga.

NYX Photo-loving Primer:
Nunca había probado un primer ya que en mi mentalidad loca eso me creaba acné y a mi edad no es bueno, pues estaba equivocada, anteriormente mi ''primer'' era hidratar bien mi cara para que el maquillaje durara más, hasta que probé el primer de +NYX Cosmetics al principio cuando lo probé me quedé ''no siento nada fuera de lo normal'', cuando dejas que se asiente lo que hace es que minimiza los poros y deja la piel como si fuera sedosa y firme. Me la aplico con los dedos por toda la cara lavada ya que con la beauty blender no aplicas nada de producto. Para mi se ha vuelto indispensable el primer en mi día a día aunque a veces solo lleve eso y polvos compactos.


NYX Base ''Stay Matte but not flat''
Para los días de cada día prefiero ir con una base con cobertura media, no había encontrado aún ninguna base de ese tipo de cobertura, hasta que probé esta base, la tenía en un rincón abandonada entre todas mis tropecientas bases hasta que un día la cogí pensando que era una que tenía de maybelline, me encantó el acabado, queda muy natural, no queda como si te hubieras echado un quilo de maquillaje lo cual para cada día es lo ideal. Os la recomiendo ya que es muy económica y tiene muchos tonos.

NYX HD  Tanslucent Powder
Hacía mucho que buscaba unos polvos sin color para la cara, compré los de Essence pero tenían un acabado en la cara blanco, entre lo blanca que soy y los polvos que quedaban blancos parecía casper.
Fuí a la tienda física de +NYX Cosmetics en Barcelona y encontré estos que matifican la cara y sí son translucidos! Me encantan chicas queda un acabado profesional y sin nada de brillos os los recomiendo.


NYX Fijador de maquillaje Matte Finish
Ninguna base dura todo el día ni con polvos y menos si tienes una pareja a la cual le gusta achucharte. Tengo un fijador de +Makeup Revolution el cual funciona genial pero deja un acabado brilloso, encontré este en la tienda de NYX y me encanta, suelo maquillarme a las 8 de la mañana para ir a clases y me dura el maquillaje hasta la noche. Así que si eres una chica que quieres que te dure todo el día el maquillaje ya que no tienes tiempo de retocarte cada dos por tres te lo recomiendo.


Barra de labios M.A.C Cosmetics ''All fired up''
Adoro la primavera ya que podemos ir menos abrigadas y mas coquetas, pero la razón más importante es por que vuelven los colores vivos y los colores pastel. Este pintalabios ha sido mi favorito de primavera/verano desde que empecé en el mundo del maquillaje, le tengo un amor/odio en verdad, me encanta el tono ya que es un fucsia bastante potente, mate y pigmenta increíble, la pega es que mancha muchísimo, aún no he encontrado el ''dupe'' de este pintalabios de +MAC Cosmetics por lo cual me lo sigo comprando una y otra vez pero es de esas cosas que no podemos dejar ir las mujeres ''el pintalabios''.


Barwa Jabón antiacné
Hace un tiempo empezó a salirme mucho acne por la cara y probaba productos caros y baratos para tratarlo y ninguno hacía efecto hasta que un día en +Perfumerías Primor encontré este jabón para tratarlo y me ha funcionado increíble, me lo aplico mañana y noche con una esponjita en movimientos circulares por la cara y luego agua bien fría, me deja la piel bastante seca pero con un poco de crema hidratante va perfecto.


Desmaquillante ojos Cien
El eyeliner y la mascara de pestañas que uso habitualmente son resistentes al agua, me cuesta muchismo tiempo retirar todo el exceso de maquillaje con cualquier producto, hasta que investigando por blogs encontré una reseña sobre este producto de Lidl y estoy encantada. Retira el maquillaje con mucha facilidad y tiene un dispensador en el cual presionas con los discos de algodón y sale justo para que no desperdicies el producto. 


Bolso Michael Kors
Este bolso de +Michael Kors  me lo regaló mi pareja por San Valentín y no he usado otro bolso prácticamente desde ese día, el color del bolso es un tono el cual combina con todo, sobre todo en primavera/verano lo voy a usar al máximo. Es el modelo selma.


Eso es todo mis bombones espero que os haya gustado el post y que probéis alguno de mis favoritos del mes, quizás sean los favoritos vuestros del próximo.
Si os ha gustado dar+1 y compartir para que seamos más bombones cada día! XOXO

¿Cuál es tu favorito de este mes?







No hay comentarios:

Publicar un comentario