martes, 8 de marzo de 2016

Favoritos del Momento

Hola bombones.¡Qué rápido pasa el mes! Yo entre exámenes, viajes, etc ni me he enterado de que ya estamos a marzo...
Hoy os traigo mis favoritos de el momento, es decir los que más he utilizado en lo que llevo de año que no son pocos.
Suelo variar mucho de productos ya que me gusta contaros mi opinión sobre si un producto o prenda vale la pena y dar mi consejo; intento ir probando cosas nuevas pero cuando una cosa nos encanta la usamos una y mil veces más así que espero que os gusten mis favoritos, pongáis en practica alguno y me deis vuestra opinión.

Sculpt&Contour Kit-Makeup Revolution:
Este producto de +Makeup Revolution lo compré hace un mes en +Perfumerias Primor y desde que lo compré no he dejado de usarlo, contiene un bronzer para contornear la cara, un blush perfecto para cualquier tono de piel y un iluminador para resaltar tus mejores facciones. En mi opinión chicas MR tiene replicas muy buenas de grandes marcas a un precio low cost. Su precio es de 4€

La Vie est Belle - Lancome

Soy una chica que suele variar muchísimo de perfumes ya que los adoro, pero este de +Lancome es mi imprescindible para cuando salgo o me voy de viaje. Es la segunda vez que lo compro y lo compraré otra vez cuando se me acabe. Da un toque dulce y sobrio a tu look.

Dream Velvet Soft Matte - Maybelline
Esta es la nueva base de +Maybelline, compré esta base ya que vi muy buenas opiniones en youtube y también me pidió una fan que hiciera una reseña. La verdad es que al principio no le cogía el truco y me decepcionó bastante, con la +beautyblender la sensación era de piel de naranja y dejé de usarla. Decidí darle una segunda oportunidad pero esta vez con una brocha y cambia completamente, es una base de media cobertura a alta y te hace ver una piel de photoshop, así que si la probáis que sea con una brocha si queréis un buen resultado. No recomiendo la base a chicas con la piel tirando a seca ya que no hidrata para nada la base y se crean como manchas.

Protector de Calor - Farmona
Tengo un pelo muy rebelde y quebradizo por mala suerte y a la mínima que me plancho el pelo se me maltrata. Probé muchísimos productos para proteger el pelo del calor hasta que encontré este de +Farmona. Es el tercer bote que me compro y funciona perfecto, he notado un cambio a mejor en mi pelo, sobre todo en mis puntas que ya no se quiebran tanto. Si tu tienes un pelo parecido al mio te
lo super recomiendo.

Fit Me Concealer - Maybelline

Este ha sido mi favorito desde que empecé con el mundo del maquillaje. Lo considero un dupe low cost del corrector de +NARS Cosmetics. No me puede faltar nunca ya esté de viaje o un día de cada día, cubre las ojeras genial, sobre todo para las chicas que no dormimos mucho.

Barra de Labios - MUA Cosmetics
Tengo muchísimos labiales, muchos que ni he probado y otros que llevo muchísimos comprados hace un mes vi estos labiales en primor a 1€ y la verdad es que al instante pensé que no pigmentarían bien o serían defectuosos. Me sorprendí completamente ya que son unos labiales que por su precio son increíbles en calidad/precio, tienen una pigmentación muy buena para su precio así que si estáis empezando con el mundo del maquillaje y no queréis gastaros mucho os los recomiendo.

Eso es todo mis bombones, espero que os haya gustado el post de hoy, si es así dar +1 y compartir.
Que tengáis una buena semana, XOXO

¿Cuál es tu favorito de este año?


No hay comentarios:

Publicar un comentario