jueves, 31 de marzo de 2016

Pink And Grey Look

Hola bombones!¿Cómo va esa semana? Yo preparándome para los exámenes y lista para la primavera que ya hace falta el solecito.
Hoy no os traigo un conjunto para vosotras sino para ellos, ya que últimamente veo que lo de llevar una gorra cuando no hace sol se está poniendo de moda y la elegancia se está perdiendo. Ayer leí un comentario de un post en el cual Antonio Banderas sacaba su primera colección de moda como diseñador, para mi una persona que admiro muchismo como actor y ahora como diseñador, bien pues decían que ya no estaba de moda en los hombres llevar conjuntos de ese tipo y que se modernizara. Creo que hoy en día el estilo en la moda juvenil está bastante perdido, que puedes seguir las tendencias pero tienes que tener tu propia esencia, cada uno es libre de vestir como quiera pero en mi opinión deberíamos recuperar esa esencia. 
Hoy os traigo un look para hombre rosa y grís. ¿Por qué rosa? Creo que cualquier hombre se ve masculino con una camisa rosa aunque ellos no lo crean, el rosa no es solo un color femenino sino que también masculino y siendo sincera a mi pareja le queda mejor que a mi jaja.









Americana: +Zara
Camisa: La española
Pantalones chinos: +United Colors of Benetton 
Cinturón: +Springfield 
Zapatos oxford: Primark

Espero que os haya gustado el look tanto como a mi y lo pongáis a prueba con vuestra pareja, padre hermano o amigo. Que tengáis una bonita semana bombones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario