miércoles, 23 de marzo de 2016

Romantic Makeup

Hola bombones! Ayer me pasé el día en Barcelona de compras de maquillaje, fui a la ver la nueva colección de +MAC Cosmetics ''flamingo'', habían 8 nuevos tonos de labial los cuales dos estaban agotados, 6 sombras tonos coral, 5 glosses y 6 coloretes. Probé los pintalabios y eran preciosos en tonos mate pero no secos lo cual me encantó ya que son preciosos para temporada primavera/verano; solo me decepcionó una cosa... los coloretes, chicas intenté hacer un swatch en mi mano y no pigmentaban nada, eran más polvos translucidos que casi colorete y no se vosotras pero 25 euros de colorete que no pigmenta me parece muy caro.
También pasé por la nueva tienda de +NYX Cosmetics en la cual estuve un buen rato allí con la prometida de el hermano de mi pareja y me lo pasé genial, la tienda estaba llena de gente y con razón, NYX tiene productos muy baratos y pigmentan increíble, nada que envidiarle a MAC, fui allí con la idea de comprar un primer y me encontré una oferta gigante, vendían por edición limitada un pack de: fijador de maquillaje, polvos translucidos HD y un primer para la cara por solo 15€ lo cual estuve calculando y por separado costaba más de 25€ así que ni lo dudemos. 
Esas fueron todas mis compras, fui bastante casual de maquillaje pero con un tono rosado que me encantó así que aquí os dejo el maquillaje.





Maquillaje: 
Base: +NYX Cosmetics  ''stay matte but not flat''
Corrector: +Maybelline ''fit me''
Polvos sueltos: Laura Mercier ''translucent'' 
Paleta de contorno: Ruimio
Colorete: +Makeup Revolution ultra blush palette ''golden sugar''
Lápiz de cejas: +MAC Cosmetics 
Paleta de sombras: +Urban Decay Naked3 - transición ''limit'', V externa ''nooner'', lagrimal ''dust''.
Eye Liner: +MAC Cosmetics 
Mascara de pestañas: +Yves Rocher ''sexy pulp''
Lápiz labial: +MAC Cosmetics ''trust in red''
Barra de labios: +MAC Cosmetics ''all fired up''

Eso es todo bombones el viernes os subiré el GRWM de el look completo que llevaba ese día y el lunes un haul de mis ultimas compras del mes. Espero que tengáis una buena y bonita semana santa.
XoXo





No hay comentarios:

Publicar un comentario