jueves, 28 de abril de 2016

Colorful Makeup

Hola bombones!¿Cómo va esa semana? Yo os pido mil disculpas sigo pachucha y no estaba como para subir ningún post, pero ya estoy mejor y eso no me impide las ganas de subir este maquillaje tan colorido.
Hace unos días una seguidora me pidió que probara otros tonos de delineador, a parte del negro y marrón no soy de hacerme la linea con colores, es mas nunca lo había probado, para los días casuales soy de hacerme la linea del ojo negra y poco más, pero por qué no probar.
Este maquillaje me encanta chicas, me parece súper colorido para primavera/verano, así que quería un lápiz a prueba de agua, para este verano. Mi madre usa una marca de parafarmacia la cual a ella le encanta que son los delineadores 'Divna', su precio es de 2€ cada uno, prometen ser a prueba de agua y cremosos. Os haré un post de la marca pero mis primeras impresiones son muy buenas, pigmentan muy bien para ser tan low cost. Como tengo los ojos marrones escogí un azul para resaltar más, tampoco es que me vea con un 'cat eye' rosa la verdad. Me ha gustado mucho el resultado y espero que a vosotras también os guste.








Maquillaje:
Corrector de manchas: La Roche Posay 'effaclar duo'
Primer: NYX Cosmetics 'photo loving - translucent'
Base: Rimmel London 'match perfection - light nude'
Corrector: Too Faced 'Absolutely Flawless - Honey'
Polvos translucidos: Laura Mercier (baking) y NYX Cosmetics 'HD finish'
Bronceador/Colorete: Makeup Revolution 'ultra bush palette - golden sugar'
Paleta de sombras: Makeup Revolution 'eyes like angels' 
Para los ojos utilicé un tono melocotón de transición y en la almendra.
Lápiz de ojos: Divna 'aqua'
Mascara de pestañas: Yves Rocher 'sexy pulp'
Lápiz de cejas: ESSENCE 'medium brown'
Labial líquido: Dupe Velvetines 'riot'
Fijador de maquillaje: NYX Cosmetics 'matte finish'

Espero que os haya gustado el look y os invito a que os animéis a recrear este sencillo maquillaje, que tengáis un buen día bombones, XoXo.



4 comentarios:

  1. Un maquillaje precioso, muy primaveral y natural. Me apunto lo del lápiz de ojos que no lo sabía y me gusta como te ha quedado, un besín

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el resultado, es muy primaveral y favorecedor. El color del lápiz es precioso, me lo apunto!
    Un besote guapa

    blueblouseb.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué maquillaje tan bonito! Me parece súper natural, perfecto para el día a día. Soy muy fan de este tipo de maquillajes :)

    Un besito ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Estás divina, el tono del labial me encanta!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar