martes, 5 de abril de 2016

Gray Makeup

Hola mis bombones!¿Cómo va el día? El mio bastante liada con clases y trabajo, pero siempre con una sonrisa en la cara.
En primavera soy muy básica con el maquillaje, en los ojos para los días de clase me hago un eye liner, los labios de un tono potente y con eso voy perfecta para todo el día.
Más de una chica me ha pedido que haga un post sobre lo que llevo en mi bolso, lo cual no encuentro muy interesante pero sí que haré mi kit de maquillaje de emergencia, sobre todo cuando no me quedo a casa a dormir algún día o me tengo que retocar entre horas. La verdad es que últimamente con el primer que os enseñe de NYX Cosmetics y el fijador ya ni saco el neceser del bolso!
Hoy he querido cambiar de aires así que me he atrevido con este smokey eye gris, el cual ni es un gris tirando a negro sino que es un gris elefante, la sombra me la regalaron así que me encanta y espero que a vosotras también!




  • Primer: NYX Cosmetics - photo-loving primer 'clear'
  • Base: Rimmel London - match perfection '102 light niude'
  • Corrector: Maybelline - fit me 'fair'
  • Polvos Compactos: NYX Cosmetics - HD finish powder 'translucent'
  • Bronceador: e.l.f. Cosmetics stick 'honey'
  • Paleta de sombras: Naked3 Urban Decay - base 'limit', transición 'nooner', lagrimal 'dust', debajo ceja 'strange'; Almendra: Bourjois 'extrait de fard'
  • Lápiz cejas: Primark 'medium brown'
  • Mascara de pestañas: Yves Rocher 'sexy pulp'
  • Barra de labios: Deliplus Mate '10'
  • Fijador: NYX Cosmetics 'matte finish'
Eso es todo bombones, como podéis ver es el mismo look que llevaba en el post anterior el cual si no habéis visto aún dar click aquí en el cual os doy mi opinión de las nuevas 'spoon brush'. 
Si os ha gustado dar +1 y compartir para que sigamos siendo más bombones cada día, XoXo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario