martes, 12 de abril de 2016

GRWM: Spring Casual Make up

Hola bombones! ¿Cómo va esa semana? Yo con más energía que nunca, aunque ya era hora me pasé toda la semana anterior mala. Ayer una chica me envió un mensaje pidiendo que subiera el maquillaje del review de los labiales líquidos de Anastasia Beverly Hills y tengo pensado hacerlo el viernes así que si os gustó el maquillaje estar atentas.
Hoy os traigo el maquillaje que suelo usar para los días normales, esos días en los que tengo que ir a clase o he quedado, si ya me conocéis sabréis que me gusta ir muy natural pero con unos labios vistosos y aún más en primavera, así que empecemos.
De maquillaje hay desde productos low cost a productos un poco elevados de precio, en cuanto a la base ahora que ya me voy poniendo morena he vuelto a sacar mi base más utilizada que la tenía en un rincón cogiendo polvo del tocador, la base de deliplus 'fijo y cubriente',esa base es la versión barata de la 'double wear' de Estee Lauder la cual me encanta y solo por menos de una fracción de precio lo cual nos encanta a todas. Y como producto más caro creo que es el labial de ABH 'Carina' pero todo lo demás son productos a muy bajo precio.




Maquillaje: 
Corrector de manchas: La Roche Posay 
Primer: NYX Cosmetics 'Photo-loving'
Base: Deliplus 'Fijo y cubriente 2'
Corrector ojeras: Maybelline 'anti age fair'
Polvos matificantes HD: NYX Cosmetics 'translucent'
Bronceador/ colorete: Makeup Revolution 'ultra blush palette - golden sugar'
Cuarteto de sombras: Primark 
Eyeliner: Primark 
Mascara de pestañas: Yves Rocher 'sexy pulp'
Lápiz de cejas: Primark 'dark brown'
Labial líquido: Anastasia Beverly Hills 'carina'
Fijador maquillaje: NYX Cosmetics 'matte finish'

Eso es todo bombones, espero que vosotras también arriesguéis esta primavera con unos labiales potentes y un maquillaje natural, el jueves nuevo post. XOXO




No hay comentarios:

Publicar un comentario