jueves, 14 de abril de 2016

Haul de la semana!

Hola bombones!¿Cómo va la semana? Yo he estado mala de la barriga y aún así he estado super liada.
Esta semana me he vuelto loca con las compras ya que cada día venía la señora de correos y eso que solo estamos a jueves...
Hoy os traigo las compritas acumuladas de la semana pasada y esta en las cuales todas son de maquillaje. Así que empecemos:

AMAZON
Chicas a mi en lo personal me encanta Amazon y es que puedes hacer los pedidos en una tarde y te llega en 24h.

Brochas Maquillaje
Se que es increíble pero solo tenía unas brochas de MAC Cosmetics las cuales me regalaron hace un año y son de tan buena calidad que me gustaría que duraran mucho más así que para los días de cada día no tenía ninguna y vi un pack de 8 en amazon por 10€. Yo pensé que se caerían los pelos de la brocha y increíblemente no, llevo una semana con ellas y difuminan bien por ese precio, aquí podéis verlas.

Paleta contorno
Esta paleta es un amor/odio, necesitaba una paleta de viaje para hacerme el contorno y vi esta en amazon por 12€ y la compré ya que está genial de precio. Cuando me llegó hice un swatch, pigmentan genial, lo malo es que son muy polvorientas y cuando las aplicas en la cara con una brocha se nota el producto, lo que no me gustó es el blush que hay rosado pálido al aplicarlo no se ve así que es un producto menos en la paleta, aún así por su precio está bien. Aquí os dejo el link

Corrector de ojeras
Si seguís el blog desde hace tiempo mi corrector top es el 'Fit Me' de Maybelline es una replica buenisima de el corrector de NARS Cosmetics a una fracción de precio. Una seguidora me recomendó 'el borrador' de maybelline, yo soy una piel muy pálida, fui a Carrefour y tenían solo el tono nude así que fui rápida y lo pedí por amazon, lo he probado y sí, corrige muy bien las ojeras pero para mi se queda ahí ya que las imperfecciones no las cubre muy bien. Pero por 8€ y ser un corrector de ojeras está genial de precio. Aquí os dejo el link

Deliplus fijo y cubriente
Chicas el otro año subí un review de esta base y me encantó, es una base perfecta para primavera verano ya que sus 4 tonos son bronceados, esta base es una replica de la base 'double wear' de Estee Lauder por una fracción de su precio, yo tengo las dos y es una muy buena replica, lo malo es que solo hay 4 tonos en +mercadona, el mio es el tono 2 y es un pelín bronceado pero para verano es perfecto. Su precio eran 5€

Barra de labios Avon Colortrend
No soy muy fan de Avon ya que he probado mil y una mascaras de pestañas suyas y me han decepcionado todas, pero la verdad es que sus labiales colortrend sí que me agradan mucho ya que son muy cremosos y para los días de cada día son perfectos. Compré dos uno rojo sandía 'passion' y el otro me quise arriesgar más, escogí un tono lila 'violet friday'. Estaban en un 60% de descuento y me costaron los dos 6 euros.

Anastasia Beverly Hills Liquid Lipstick
Muchas me habíais pedido que subiera un post review de estos labiales de Anastasia Beverly Hills , fui a Sephora de Barcelona y no tenían, miré en la página oficial y no tenían envios a España, tuve que pedirle a una prima mía de Francia que pidiera ella el labial y me lo diera a mi, en resumen un caos total. Sus labiales están por 20 dolares que son aproximadamente 18€, cogí el tono 'Carina' que es un rosa chillón precioso para primavera y el tono 'Vamp' que no me gustó tanto ya que creía que era un tono marrón nude y es marrón oscuro, los gastos de envío eran gratis por más de 25 dolares así que solo pagué los labiales, duelen pero no tanto como los labiales de Lancome.

Dupes labiales de M.A.C Cosmetics
Mirando vídeos en youtube de bloggers me encontré con un vídeo de replicas, las cuales salían los labiales de MAC Cosmetics pero en versión china, me quedé impresionada la verdad ya que el labial era identico así que me pedí cuatro labiales por menos de 1 euro cada uno. Me han llegado en dos semanas y muy bien protegidos, en cuanto a la pigmentación no son lo mismo que los de MAC ya que los reales pigmentan super bien pero que para 1 euro una replica suya pigmentan mejor que otros de muchas marcas low cost.

Kit de cara NYX Cosmetics
Hace un mes en la tienda física de NYX Cosmetics encontré un kit de cara el cual incluía un primer para la cara, unos polvos translúcidos HD y un fijador de maquillaje, todo eso por 15€, lo probé y me encantó todo en conjunto así que como són limitadas compré otro pack más.

Eso es todo bombones! Espero que os hayan gustado las compritas de la semana, que tengáis un buen día!




1 comentario:

  1. Yo tengo la base de deliplus y me encanta.....es genial...Te espero por mi blog...yo me quedo aqui....

    ResponderEliminar