lunes, 11 de abril de 2016

Liquid Lipstick Anastasia Beverly Hills Review

Hola bombones!¿Cómo va el inicio de semana? Yo entre clases y trabajos estoy que no paro. Hoy os traigo una reseña de los famosos labiales líquidos de la famosa marca Anastasia Beverly Hills y mi opinión al respecto.

Lo primero chicas es que me costó muchísimo conseguir uno de sus labiales, no se de donde seáis pero en el Sephora de Barcelona no tienen la marca, me tuve que ir a la página online de ABH para conseguir el pintalabios y sus ''envíos internacionales'' no son tan internacionales ya que no envían a España, lo cual tuve que pedirle a mi prima de Francia que vive cerca que lo pidiera ella, los gastos de envío son gratuitos a partir de , lo cual tienes que pedir dos productos para que no te incluyan 10 euros de más, lo cual si haces una compra con alguna amiga mucho mejor. 

El precio de los labiales ronda los 18€ lo cual no lo veo barato pero tampoco una estafa, cualquier labial de MAC Cosmetics ya te cuesta 20€
Ya que estamos a primavera decidí arriesgarme con un tono bastante llamativo así que escogí un rosa intenso, aunque si sois más de ''nudes'' hace poco han sacado su nueva linea de labiales en tonos carne, en mi persona en primavera/verano soy más de llevar un maquillaje muy natural pero los labios bien llamativos.

La primera vez que lo probé fue haciendo un ''swatch'' en la mano y en casi nada se secó, tanto que después lo intenté quitar con una toallita desmaquillante y me costó bastante.
En cuanto a su pigmentación, pigmenta increíble, lo que no me gusta tanto es que si no lo dejas secar bien sí se transfiere, ya sea un vaso, una persona, etc. Eso tiene fácil solución, lo que yo hago es que una vez aplicado el labial y esté casi seco lo sello con unos polvos translúcidos y el pintalabios se queda ahí durante todo el día.

En lo que a mi respecta por 18€ es un muy buen labial, pero si no quieres gastar tanto están los soft matte lip cream de NYX Cosmetics los cuales por una fracción del precio también pigmentan muy bien y tienen tonos muy similares.

COSAS QUE ME GUSTAN:
✔Pigmentación
✔Empaque
✔Larga duración, más si lo sellas con polvos.
✔Buena calidad
✔Precio razonable
✔Difícil retirar

COSAS QUE NO ME GUSTAN:
✖ No envían a España
✖ Difícil de encontrar en Sephora
✖ Si te pasas de la línea del labio el maquillaje va a quedar mal ya que cuesta mucho de retirar.
✖ Si no lo aplicas bien o das demasiadas pasadas es pegajoso

Eso es todo mis bombones, espero que os haya gustado tanto como a mi hacer esta reseña, hace tres semanas que tengo el producto y estoy encantada con la compra, pero como ya he dicho si no queréis gastar tanto la marca NYX tiene unos labiales muy buenos y económicos.
Que tengáis una buena semana, XOXO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario