lunes, 4 de abril de 2016

Makeup Spoon Brush Does this thing really works?/ Funciona realmente?

Hola bombones! El otro día estaba en el ave camino a clase cuando me puse a ver vídeos de maquillaje en Youtube cuando encontré una especie de brocha en forma de cepillo así que investigué, las verdaderas eran super costosas y como era para ver si realmente funcionaba compré una en Amazon con envío rápido lo cual me costó mucho más de lo que cuestan en las páginas chinas.
Mi primera impresión es que era bastante pequeña en comparación a las otras que he visto por internet, lo cual creía que sería complicado aplicar la base, pero de esta forma puedes controlar más la aplicación de ella. 

Utilicé la base de Rimmel London lo cual puse un pump en la brocha y me dio para todo el rostro lo cual al ser una base de cobertura baja a media tengo que usar 2 pumps para la cara. También me hice el contour y agradezco su tamaño.
En comparación a la ''beauty blender'' prefiero esta brocha ya que cuando acabas de aplicar la base coges una toallita desmaquillante y gracias a que tiene los pelitos cortos no queda ni rastro en la brocha; en cambio la esponja si es la original cuesta mucho de lavar y como pro al lavarla siguen quedando bacterias dentro...


Eso es todo bombones! Me ha gustado mucho la brocha y por su precio os la recomiendo, creo que en páginas chinas está por 3€ lo cual por una brocha de este tipo es una ganga.
Que tengáis un buen inicio de semana, XOXO

1 comentario:

  1. he visto mucho estas brochas en videos y me parecen super curiosas la verdad, yo no las compraría porque si soy suuuuuper floja para el maquillaje jajaj, pero para las chicas a las que les encanta o se dedican al mundo del maquillaje creo que es una muy buena compra... Apropósito, te he nominado a un tag que por lo que he visto solo se ha hecho en youtube, espero te animes un abrazo desde Colombia

    ResponderEliminar