lunes, 18 de abril de 2016

Spring Make up

Hola bombones!¿Cómo ha ido la semana? Hoy ha sido un día super movido para mi entre clases y compras, pero ya está aquí la primavera, que ganas le tenía yo al buen tiempo. En conmemoración he decidido hacer un maquillaje lleno de color y energía, vamos que de básico no tiene nada, pero para cualquier fin de semana me parece perfecto, tenemos más tiempo para nosotras y por qué no para hacer experimentos con el maquillaje.
Me he recreado en un maquillaje que vi hace no mucho en Pinterest y me encantó. Creo que a los ojos marrones nos quedan genial los tonos fríos y que mejor que el azul un color que a más de una nos recordará a esos días de verano y playa.
Es un look muy sencillo de recrear y espero que os guste tanto como a mi.







Maquillaje
Primer: NYX Cosmetics 
Base: Deliplus 'fijo y cubriente tono 2'
Corrector: Maybelline 'el borrador eyes - fair'
Polvos compactos: NYX Cosmetics 'Hd finsh powder - translucent'
Bronzer: Paleta de contorno Amazon
Colorete: Makeup Revolution 'ultra blush palette - golden sugar'
Iluminador: Makeup Revolution 'ultra blush palette - golden sugar'
Paleta de sombras: Makeup Revolution 'eyes like angels'
Mascara de pestañas: Yves Rocher 'sexy pulp'
Lápiz de cejas: ESSENCE 'medium brown'

Eso es todo bombones, espero que os haya gustado el look de hoy y perdón por el retraso pero estoy de exámenes y no he tenido mucho tiempo para el blog, que tengáis un buen día, XoXo.


3 comentarios:

  1. Jo, con lo que me gustan a mi estos looks tan llamativos y potentes pero yo no me veo con ellos... También tengo los ojos marrones y he probado en alguna ocasión con azules y verdes y no hay manera, no me gusta. ¡Tú estás preciosa!
    ¡mucha suerte con tus examenes, un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima,,muchísimas gracias! Yo cuando empecé en el mundo del maquillaje me maquillaba como un mapache, creo que todo es cuestión de práctica, a mi también me costaba mucho verme con colores en los ojos, ahora me encanta probar y pasarme mi tiempo en el tocador, por eso subo muchos maquillajes naturales y arriesgados, cada una tenemos un gusto diferente, la cuestión es que tu te veas cómoda y guapa, que tengas un buen día, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Te queda genial! Yo no me atrevo con los azules en los ojos! Besos

    ResponderEliminar