lunes, 25 de abril de 2016

Work Outfit

Hola bombones!¿Cómo ha empezado la semana? Yo estoy con anginas y fiebre desde el viernes pasado, aún así quise haceros un post de moda que ya tocaba la verdad... 
No sé en que zona vivís pero en Catalunya hacía muchísimo viento y el loco de mi novio quiso llevarme a un lugar precioso de el Alt Empordà, que es Cap de Creus. 
Se me hizo imposible, podréis comprobarlo en las fotos por mis pelos voladores. 
Hoy os traigo un look que me gusta bastante para primavera, si sois seguidoras de hace tiempo sabréis que estoy enamorada del rosa cuarzo, el cual se vuelve a llevar este año y mi top de esta primavera, los pantalones palazzo. 
Yo este look lo considero un look de trabajo o un look para cada día pero eso ya es cuestión de cada uno, espero que os guste.







  • Blazer: Bershka
  • Camiseta: Lefties 
  • Pantalones palazzo: Stradivarius 
  • Sandalias: Zara
  • Reloj: regalo
  • Pendientes: Claire's
  • Collar: Claire's
Eso es todo bombones, creo que cualquier chica se puede vestir elegante y chic sin gastar mucho dinero. Que tengáis un buen día, XoXo.




6 comentarios:

  1. ¡Precioso outfit!Muy primaveral, esos pantalones son divinos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el outfit! Esos pantalones son puro amor! Te agregue a mis círculos para estar al tanto de to!

    Un besote guapa

    Vikki

    http://vikkipetiteblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué guapaaaaa! Me encanta tu look de hoy, superestiloso!
    Me quedo por aquí para no perderme nada nuevo!
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Me han encantado los pantalones y el outfit en general!
    Aunque hiciera mucho aire te quedaron unas fotos muy chulas, un besote guapa!

    ResponderEliminar
  5. Estas guapísima! me encantan tus pantalones :)

    ResponderEliminar