lunes, 2 de mayo de 2016

Festival Look

Hola bombones!¿Cómo va ese lunes? El mio de compras con mi bombón, buscando maquillaje y zapatos para una boda, del cual ya os subiré un haul de las compritas que he hecho hoy. 
Hoy os traigo un look inspirado en Coachella, del cual si no sabéis que es, es un festival de musica y artes donde van muchísimos famosos en Estados Unidos y suelen ir bastante boho chic. 
El resultado que me quedó me gustó bastante ya que tiene que ser un look cómodo y fresco pero también con la temática hippy, espero que os guste el look que he creado y por que no, lo utilicéis para algún festival.


  
  



Cardigan: Avon
Vestido: Mango
Botines: Stradivarius
Cinturón: Springfield
Gorro: SheIn
Bolso: regalo

Eso es todo bombones, a mi me pareció un look perfecto para esos días en los que el tiempo no se decide entre calor o fresco. Espero que os haya gustado, mañana nuevo post, XoXo.


3 comentarios:

  1. me gusta mucho el look festivalero. yo en esta época tiro mucho de cardigans porque no abrigan demasiado y quedan genial con casi cualquier look

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa!! Me gusta mucho el look!! El vestido es una monada. Besos

    http://zaracabanyes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look guapa.
    By: sonrieytaconea.com

    ResponderEliminar