lunes, 9 de mayo de 2016

Giveaway / Sorteo

Hola mis bombones, que día más triste hace hoy, no se si en toda España pero aquí en Gerona hace un día de otoño, en primavera.
Como habéis visto por el titulo por fín hago un sorteo en el blog,¿Por qué? Creo que tengo que agradeceros mucho chicas, hace dos años yo era un 'patito feo' era la chica la cual nadie quiere por no ser como los demás, sino por ser diferente, es triste lo sé.
Era más un blog personal para mi, no pensaba que nadie me fuera a leer, por eso tengo mucho que agradeceros, ahora sé que cada una es bella a su manera, que no tienes que cambiar por nadie, sino que mejorar por ti misma. He llegado a un punto de mi vida donde no por ser blogger de moda y belleza me creo más importante que nadie, ya que me llueven muchas más críticas que antes, quizás por envidia. Así que cuando una mujer te critique o te mire mal, tranquila vas por buen camino.

Sé que muchas de vosotras empezáis en el mundo del maquillaje, la verdad es que yo hace dos años parecía un mapache maquillada, así que pensé que mejor que sortear un kit básico y económico de maquillaje.
No quería gastar mucho dinero ya que sino no hubiera podido hacer un kit sino un solo producto, pensé marcas económicas que en mi opinión me gustaran mucho, escogí essence. En mi opinión es una marca super económica y muy buena sobre todo para las chicas que sois de básicos. Me puse en contacto con ellos y fueron muy amables de regalarme algunos de sus productos.

Cómo es mi primer sorteo para participar tendréis que seguirme en mi página de Facebook, compartir el post, etiquetar mi página y una amiga vuestra.
El sorteo estará hasta la última semana de mayo y diré la ganadora por aquí, mucha suerte a todas!

  

 Bronceador Pieles Claras:
Este bronceador es uno de los que más me gusta para las épocas en las que aún no toca mucho el sol y estamos blancas.

Quattro eyeshadow:
Sé que muchas sois más de colores naturales pero también añadí otro cuarteto de sombras para que probéis en arriesgaros.

Stay Natural Corrector:
No tenía el placer de probar este corrector pero cuando fui a la tienda probé el de muestra y cubre súper bien las imperfecciones, lo he cogido en el tono más claro para que también os sirva de iluminador.


Silky Touch Colorete:
Chicas me enamoré de este colorete, es un color rosa melocotón con un acabado natural, es el tono perfecto para que parezca que estás sonrojada, yo me compré otro para mi y no dejo de usarlo.


Longlasting Lipstick:
Siempre para empezar es mejor tener labiales 'nude' y ahora más que están a la moda. escogí los tonos 'nude love 11' que es un tono rosita natural y el tono 'dare to be nude 5' que es un tono más oscuro, perfecto para las pieles más claras.

Mascara Waterproof Negra:
Ahora que llega el verano lo impresindible es tener una máscara a prueba de agua, para ir a la playa o a la piscina y no parecer un panda.
Me gusta mucho esta mascara ya que da mucho volumen a las pestañas, yo la tengo y dura bastante en el agua.

 Volume Lashes:
Ahora que llegan las bodas, bautizos y comuniones todas queremos una mirada con unas pestañas de infarto, encontré estas que en mi opinión son ideales ya que van en la dirección de las pestañas y quedan con un acabado natural, incluyen una mini cola.

Lipliner:
No tenía ningún lápiz labial de essence pero me he vuelto adicta y he comprado muchísimos en todos los tonos posibles. Acorde los labiales y el gloss escogí un lápiz nude 'in the nude 11' y otro lápiz rosado 'wish me a rose 12', pigmentan muy bien para ser tan económicos y son cremosos al aplicar.

 Lápiz de cejas:
Estoy encantada con este lápiz para cejas, aquí os he puesto un tono marrón pero conforme el color de pelo que tenga la ganadora lo cambiaré no os preocupéis. 

Iluminador en crema:
Estoy enamorada de el! Para mi es otro imprescindible para este verano, es un iluminador en crema pero con acabado en polvo y queda super natural. 

 Eyeliner mate:
Este es uno de los más impresindibles ya que con un poco de colorete, un cat eyeliner en los ojos y un labial ya vas perfecta para primavera/verano.

 LongLasting Lipgloss: 
Como os he dicho antes para llegar a maquillarte como una profesional, hay que empezar por los básicos y qué más básico que un brillo labial rosado para este verano.

 Neceser:
Cuando estaba a punto de irme de la tienda encontré esta monada y me enamoré, lo importante es el maquillaje pero también lo es un neceser para meterlo. Este me parece super parisino, serán cosas mías pero es que os tengo mucho amor.

Eso es todo mis bombones, os deseo mucha suerte a todas y que tengáis un bonito día!


1 comentario:

  1. ¡Participo guapa! Qué de cositas chulas, me encanta todo, todito, todo :3

    ¡A ver si hay suerte! :D

    Un besito ❤

    ResponderEliminar