jueves, 5 de mayo de 2016

Prom Make up

Hola mis bombones!¿Cómo va ese jueves? Yo de compritas ya que de aquí poco haré mi primer sorteo en el blog y estoy de un lado a otro comprando cosas.

Como ya vienen las bodas, bautizos, comuniones y fiestas de fin de curso; hoy os traigo un maquillaje perfecto para la ocasión y como sé que sois fans de los colores nude y rosados, me he inspirado en ellos. No tenía ninguna paleta de colores rosados así que fuí a Druni y compré la nueva paleta de Maybelline NY, 'the blushed nudes', la verdad es que estoy encantada, es una paleta preciosa con unos colores rosados que pigmentan genial. La paleta está compuesta por 12 sombras rosadas, con una brocha por un lado de pelo sintético y por el otro es una esponjita, su precio eran 9€ lo cual me parece un precio económico para tener tan buena pigmentación.

Yo este maquillaje lo utilizaré para una boda que tengo de aquí poco, mi primera boda! Y eso que quiero ser 'wedding planner', combina perfecto con mi vestido y mis accesorios de los cuales también os subiré un look para que os inspiréis o simplemente cotilleéis.

También os dejo el look que llevé ese día y nunca había hecho esto pero también os dejo un vídeo del maquillaje que llevaba, no se si os gustará más en ese modo, creo que está bien ya que podéis ver el maquillaje más en detalle.











Maquillaje:
Primer: NYX Cosmetics 'Photo finish - translucido'
Base: NYX Cosmetics 'stay matte but not flat'
Corrector: Maybelline 'fit me'
Polvos Compactos: amazon
Contorno/colorete/iluminador: Makeup Revolution 'golden sugar'
Paleta de sombras: Maybelline 'The blushed nudes'
Eyeliner Waterproof: +ESSENCE 'superfine
Mascara de pestañas Waterproof: +ESSENCE 'All eyes on me'
Lápiz de cejas: +ESSENCE '02 brown'
Lápiz labial: +ESSENCE '06 satin mauve'
Labial Líquido: Lime Crime 'Velvetines -  Cupid



Eso es todo bombones, espero que os haya gustado la nueva versión de blogs de maquillaje, tengo que acostumbrarme a poco a poco a las cámaras aún y comprar algunas cosas pero pronto habrán tutoriales en vídeo. Que tengáis un bonito día!



2 comentarios:

  1. ¡Un maquillaje súper bonito! Me encanta, me parece muy natural y a ti te queda muy, muy bien :)

    Un besito guapa ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Me ha encantado tu makeup de hoy! Queda muy natural...
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar