jueves, 12 de mayo de 2016

Rutina de Belleza

Hola bombones!¿Cómo va ese jueves? El mio la verdad es que mejor imposible, apresurando las compritas para mi look de boda, las cuales ya os enseñaré en un haul muy pronto.
Una de las cosas más importantes para está época de BBC es el maquillaje y no podemos lucir un maquillaje natural y bonito con granitos, así que para no sobrecargar el maquillaje que llevemos os traigo mi rutina de cuidado y belleza que he utilizado últimamente y se me han ido todos los granitos.
  

CARA

Toallitas desmaquillantes
Esto no forma parte de mi rutina de belleza pero lo considero muy importante, ya sean en toallitas, discos o jabón debemos quitar nuestro maquillaje antes deir a dormir, sino no dejamos respirar la cara.
Yo suelo utilizar estas toallitas, son ideales más ahora que llega el verano ya que refrescan la cara y a parte quitan todo tipo de maquillaje con facilidad, incluso el a prueba de agua.
Me costaron 1€ y os las recomiendo.

Primark Gel AntiBacterial
Chicas yo tengo la manía de tocarme la cara, no sé por qué y creeais o no al largo del día nuestras manos están llenas de bacterias y suciedad. Este gel antibacterial de Primark es uno de mis favoritos junto a otro de Sephora.
Vienen en un pack de 2 por 1,50€

Exfoliante facial albaricoque & Mascarilla efecto hielo arandanos Yves Rocher
Esta marca Yves Rocher es mi marca favorita sobre todo para belleza. Este exfoliante junto al la mascarilla de arándanos son mi combo perfecto para el cuidado de mi piel.
El exfoliante quita mis impurezas de la cara dejando un olor agradable y la mascarilla da un efecto frescor.
Venían en un kit y su precio es de 8€


Pore strips Montagne Jeunesse
Rara vez me salen puntos negros, tengo surte en eso, pero cuando me salen y los quiero elimnar por completo utlizo estas tiritas con carbón.
Previamente humedezco mi cara y luego la pongo encima de la zona donde tenga puntos negros, estas son para la nariz, hago lo que tenga que hacer en 20 minutos y luego la retiro con cuidado, realmente funciona ya que he probado varias marcas que no me quitaban los puntos negros y eran más caras.
Su precio es de 1,50€ y te vienen incluidas 3 tiritas.


CUERPO

Gel exfoliante frambuesa Yves Rocher
Creo que en este punto es uno de mis geles de ducha naturales que exfolian favorito aunque últimamente lo uso más para lavar mis brochas, que esa es otra cosa las deja como nuevas incluso mi beauty blender.
Su precio son 6€

AutoBronceador Yves Rocher
Ahora que llega el verano y queremos vernos morenas no hay nada mejor que un autobronceador express para verte morena. He probado muchos la verdad ya que yo de por sí no puedo tomar el sol y ponerme morena por problemas de salud, muchos manchaban la piel o la ropa o simplemente con una ducha ya no quedaba nada. Este me gusta muchísimo ya que puede durar en la piel durante 3 lavados intacto, te deja un acabado natural, es decir que se adapta al color de tu piel y lo sube uno o dos tonos más de tono pero no es un moreno exagerado como otros, y lo que más me gusta es que huele a vainilla. 
Para no parecer una vaca por las manchas que puedan quedar por no aplicarlo bien, os recomiendo que lo mezcléis con crema corporal hidratante y aplicarlo de formas circulares. Dará un efecto moreno en menos de 1h y sin manchar la ropa.
Su precio es de 8€

Azucar exfoliante La Maison Espagnole
Este exfoliante de azucar es perfecto si quieres tener la piel super suave, huele riquísimo, gracias a su textura granulada exfolia en profundidad la piel, es una de esas cosas que no puede faltar en una ducha.
Su precio es de 2€ en Perfumerías Primor 


Crema hidratante
No tengo ninguna marca favorita ya que considero que todas hacen la misma función, hidratar, pero la última que he usado mucho después de exfoliarme es esta que huele increíble! Yo la cogí de mango y papaya. Su precio eran 2€


Eso es todo mis bombones espero que os haya servido de ayuda mi rutina de cara y cuerpo, que tengáis un bonito jueves, XoXo.

¿Cuál es tu imprescindible de belleza?







1 comentario:

  1. ¡Una rutina genial! Los exfoliantes de Yves Rocher me llaman mucho la atención, esos olores me parecen maravillosos :)

    Un besito ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar