viernes, 6 de mayo de 2016

Same Old Love Selena Gomez Makeup

Hola mis bombones!¿Cómo va ese viernes? El mio bastante liado pero no me puedo quejar. Ayer una seguidora me envió un mensaje pidiéndome que recreara algunos maquillajes de famosas, la verdad es que la idea me parece bastante divertida así que por qué no.
Ayer no sé por qué me pasé media tarde escuchando la cancion 'Same old love' de Selena Gomez y la verdad es que me encantó el maquillaje que llevaba. 
Me parece ideal para un día casual, elegí este maquillaje porque sé que vosotras adoráis los maquillajes naturales, este no es natural del todo ya que incluye un ahumado pero podéis cambiar los colores que yo utilicé de la paleta 'The blushed Nudes' de Maybelline por la paleta 'The nudes' de la misma marca. La paleta está genial para su precio, si queréis ya os subiré un review de ella pero la podría comparar a la 'Naked 3' de Urban Decay a un precio muy inferior. Aquí os dejo el look y un vídeo de como queda puesto el maquillaje:









Maquillaje:
Primer: NYX Cosmetics 'Photo finish - translucido'
Base: NYX Cosmetics 'stay matte but not flat'
Corrector: Maybelline 'age rewind'
Polvos Compactos: amazon
Contorno/colorete/iluminador: Makeup Revolution 'golden sugar'
Paleta de sombras: Maybelline 'The blushed nudes' (almendra tono piel, transición tono gris, v externa marrón oscuro)
Eyeliner Waterproof: +ESSENCE 'superfine
Mascara de pestañas Waterproof:  Catrice 'Ultimate Lash Multimizer'
Lápiz de cejas: +ESSENCE '02 brown'
Lápiz labial: +ESSENCE '06 satin mauve'
Labial Líquido: Lime Crime 'Velvetines -  Riot'



Eso es todo bombones, espero que os haya gustado el maquillaje, la verdad es que es maquillaje super sencillo y solo os hacen falta tres sombras y un eyeliner. Que tengáis un bonito y rápido viernes, XoXo.




1 comentario:

  1. Muy bonito el maquillaje. Besos guapa

    http://zaracabanyes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar