martes, 10 de mayo de 2016

Wish List Mayo

Hola mis bombones!¿?Cómo va ese martes? El mio de clase y compras. Hacía mucho que no subía un 'wish list' pero como ya es mi cumpleaños de aquí dos semanas he decidido que por qué no tener un wish list de inspiración. No tengo muchas cosas la verdad y no creo que vaya a conseguir todo lo de la lista en un mes por que hay cosas bastante caras. Espero que os guste!

Yves Saint Laurent Classic Tribute Sandals
De aquí nada tengo una boda y la verdad es que soy muy bajita así que quería unas sandalias bastante altas pero que fueran cómodas, encontré un dupe de estas de YSL en zara pero no quedaba mi talla así que sí están en mi wish list de este mes pero creo que en la de todos los meses, las adoro.

Aro de luz
Chicas sé que pos prometí que de aquí nada estaría subiendo vídeos de maquillaje pero la verdad es que con la luz natural queda horrible así que este es un top que no puede faltar para el mes que viene!

Kit para estudio de fotografía
Como quiero que los vídeos salgan bastante profesionales y no se vea mi habitación o el lugar donde esté de fondo creo que un kit para fotografía es lo mejor ya que puedes variar el fondo según te guste así que sí, este iría de conjunto con el aro de luz.


Robot de cocina
Últimamente me he vuelto fan de vídeos de repostería en Youtube y para que te salga un buen producto necesitas un buen instrumento, no sé si me explico, este robot de cocina me parece una monada, tiene un toque como vintage que me encanta y por qué no si se me da bien puedo subir alguna receta golosa al blog. 

Autobronceador Yves Rocher
Yo soy una chica muy pálida toda la época del año por el simple hecho de que desde los 9 años le he tenido reacción alérgica al sol y cuando me da mucho me cuesta bastante respirar y mi piel se vuelve muy áspera. Hace varios meses compré este autobronceador en Yves Rocher, la cual es una tienda que me encanta ya que sus productos son naturales, y me enamoró. Chicas dura hasta 4 duchas aproximadamente y deja un tono natural en tu piel con aroma a vainilla, la única pega que le tengo es que tienes que saber aplicarlo o tener a alguien que te ayude por qué sino tus manos van a acabar con manchas. Esa es la única pega y os lo recomiendo mil.

Paleta Peach Too Faced
Me he vuelto loca completamente por encontrar esta paleta en Sephora, Corte Ingles, etc de todo Barcelona y no está. Y en la página de Too Faced está agotada la paleta. Me parece una paleta preciosa para verano ya que tiene unos colores melocotón y rosados monisimos, la locura es que huele a melocotón y según muchas bloggers sabe a melocotón lo cual me provoca una curiosidad enorme, pero tendré que esperar a que llegue aquí.
Anastasia Beverly Hills Contour Kit
Este no os será indiferente, está en mi wish list hace 3 meses ya y es que no he oído ninguna mala crítica de esta paleta, solo halagos. Lo que no me lanza a comprarla es su precio, me parece un poco caro por 6 polvos, así que primero compraré la de contorno de NYX y ya veré si me vuelvo rica a comprarla, pero si alguien me la regala mejor que mejor.
Eso es todo bombones, como podéis ver no son productos muy económicos por eso no he querido poner la lista de los reyes magos pero sí, espero que al menos uno de la lista tenga para el próximo mes. Que tengáis un bonito martes, XoXo.

¿Qué producto tienes en tu lista de deseos para este mes?






1 comentario: