miércoles, 15 de junio de 2016

Denim Makeup

Hola mis bombones! ¿Cómo va ese miércoles?  El mio de autoescuela... Tengo que sacarme el carnet antes de irme a vivir a Madrid, también estoy como loca buscando cosas bonitas para decorar mi piso allí y estoy empezando a estudiar italiano para el siguiente año irme a Milán, ando un poco estresada por el poco tiempo que tengo para todo, pero es por una buena causa así que mil disculpas si no subo todo lo que me gustaría.
Hoy os traigo un maquillaje con efecto ''denim''. En cuestión de ojos soy bastante básica para el día a día, con tonostierra, pero hay que admitir que a las chicas de ojos marrones nos favorecen más los tonos fríos.
Es un maquillaje muy fácil de recrear, con un poco de práctica y tiempo puede quedar un look ideal para salir con las amigas o por el simple hecho de innovar.








Maquillaje
Corrector de manchas/ hidratante: Clarins 'supra sérum'
Primer: NYX Cosmetics 'photo-loving primer'
Base: RimmelLondon 'match perfection - 102 light nude'
Corrector: Yves Saint Laurent 'touch éclat 2'
Polvos: Laura Mercier 'translucidos'
Contorno/blush/iluminador: Makeup Revolution 'ultra sculpt & contour kit - ultra fair'
Primer ojos: Too Faced 'absolutely flawless'
Paleta de sombras: Makeup Revolution 'eyes like angels' transición: melocotón, cuenca: tono anaranjado, almendra: azul denim.
Cream eyeshadow: Maybelline NY
Eyeliner: ESSENCE 'super fine waterproof'
Pestañas postizas: Ardell
Mascara: +Yves Saint Laurent 'volume effet faux cils'
Lápiz de cejas: Essence '04 blonde'
Lápiz de labios: Essence '11 in the nude'
Labial en crema: Essence 'stay matt - 01 velvet rose'



Eso es todo bombones, espero que os haya gustado el maquillaje de hoy. A partir de ahora subiré post lunes, miércoles y viernes por mi falta de tiempo. Que tengáis un bonito día!



1 comentario:

  1. Estás muy guapa y esa combinación está genial, buen trabajo! Un beso!

    ResponderEliminar