jueves, 2 de junio de 2016

Golden Pink Makeup

Hola mis bombones!¿Cómo va ese jueves? El mio malita pero por fin he acabado las clases y me mudo a Madrid, va a ser un cambio muy grande ya que he pasado de vivir en un pueblo chiquitito a la gran ciudad pero estoy contenta! 
Hoy os traigo uno de los posts que más os gusta que son los de maquillaje, me habéis regañado alguna que otra ya que no subo labiales potentes rosados , así que hoy el maquillaje va de tonos rosados y dorados. Me parece un maquillaje bastante bonito para un BBC o una ocasión especial, yo como experimento cada día me lo puse para ir al mecánico con mi bombón, os quería subir también un look pero la lluvia me hizo el día imposible, espero que os guste el look chicas y que lo intentéis recrear.







 


Maquillaje: 
Primer: NYX Cosmetics 'photo loving primer - translucent'
Corrector de ojeras: Maybelline NY 'instant AntiAge - light'
Base: Deliplus 'fijo y cubriente - 2'
Iluminador/corrector: Maybelline 'fit me - fair'
Polvos sueltos: Laura Mercier Cosmetics 'translucent'
Contorno/bronceador: essence cosmetics 'sun club - 10 sunkissed'
Colorete: Essence 'silky touch - 50 sweetheart'
Paleta de sombras: Maybelline 'the blushed nudes'
Sobra en crema: Maybelline 'color tattoo 24h - gold rush'
Waterproof eyeliner: Essence 'superfine'
Mascara de pestañas: Yves Rocher 'sexy pulp'
Labial: Yves Rocher 'grand rouge - rosa suntuoso
Spray Fijador: Nyx 'matte finish'

Eso es todo bombones, espero que os haya gustado el post de hoy, se que he estado poco activa últimamente pero por razones de estudios y familia. Que tengáis un bonito día, XoXo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario