viernes, 10 de junio de 2016

Jumpsuit Outfit

Hola bombones! Que rápido se me pasan a mi las semanas no se si será por que estoy de vacaciones...
Hoy os traigo un look súper cómodo para este verano, si sois como yo esto os sonará a gloria, no soy de las personas que se pongan cosas ajustadas en verano sino que me gusta bastante ir con algo suelto. 
Si sois de las que empezáis con el mundo de la moda os recomiendo para verano llevar básicos, vestidos o jumpsuits (monos). Me declaro fan de los dos últimos ya que no te tienes que complicar mucho la vida para poder combinarlos.
Seguramente os suene bastante familiar este mono azul, ya que se ha convertido en uno de mis favoritos, es un mono multiposición, si sois muy creativas es un partidazo!












Eso es todo mis bombones, espero que os haya gustado el look tanto como a mi, me fue bastante difícil llegar a ese sitio ya que era un camino de tierra y con los tacones... pero merecieron la pena las vistas de Toledo. Que tengáis un buen fin de semana, XoXo.


2 comentarios:

  1. Qué guapa!! Me encanta el jumpsuit. Besos guapa

    http://zaracabanyes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el mono, es genial. Un besito y te invito a visitar mi blog.
    Las siete maravillas de amanda.

    ResponderEliminar