lunes, 27 de junio de 2016

NYFW Makeup Tutorial

Hola mis bombones!¿Cómo va ese lunes? Pido disculpas por no haber subido posts estuve de entrevistas y mucho estudio, hay que trabajar mucho. Yo estoy con temas de universidad  y el hecho que aún tengo que mudarme a Madrid y empezar clases en setiembre se me hace misión imposible trabajar en la costa en verano pero nadie dijo que fuera fácil.
Hoy os traigo un maquillaje super natural que se que son los que más os gustan, este maquillaje está inspirado en la New York Fashion Week de este año y me gustó bastante.











Maquillaje:
Corrector de manchas/ hidratante: Clarins 'supra sérum'
Primer: NYX Cosmetics 'photo-loving primer'
Base: Deliplus 'fijo y cubriente 2'
Corrector: Yves Saint Laurent 'touch éclat 2'
Polvos: Laura Mercier 'translucidos'
Contorno/blush/iluminador: Makeup Revolution 'ultra sculpt & contour kit - ultra fair'
Primer ojos: Too Faced 'absolutely flawless'
Paleta de sombras: Too faced 'Chocolate Bar' (transición: marrón claro), almendra 'bourjois extrait de fard'
Cream eyeshadow: Maybelline NY
Mascara: +Yves Saint Laurent 'volume effet faux cils'
Lápiz de cejas: Essence '04 blonde'
Lápiz de labios: Essence '11 in the nude'
Labial en crema: Essence '01 Velvet rose'


Eso es todo mis bombones, se que hace mucho que no subo un post pero no estaba en los mejores ánimos, pero he vuelto cargada de energía. Que tengáis un buen lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario