lunes, 6 de junio de 2016

Spring look

Hola bombones!¿Cómo va ese lunes? El mio de viaje camino a Toledo en busca del solecito que aquí por la costa hace mucha falta... no hace más que llover. 
Hoy os traigo un look primaveral/veraniego en memoria de los festivales de música que están y quedan por venir. En general me encanta el resultado no se a vosotras pero últimamente no dejo de ponerme ropa blanca.¿Será una señal? No creo por el simple hecho que cada día llueve. 
Se me hizo misión casi imposible ya que no dejaba de llover pero conseguí algunas fotos buenas.
Espero que os guste tanto como a mi el look.





Vestido: SheIn temporada pasada
Zapatos: Stradivarius 
Bolso: Michael Kors 
Gafas de sol: Primark 
Tocado: Bijou Brigitte
Pendientes: Bijou Brigitte
Pulsera: Yves Rocher España 

Eso es todo mis bombones, espero que os haya gustado el look tanto como a mi. Que tengáis un bonito inicio de semana, XoXo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario