miércoles, 13 de julio de 2016

Aqua Makeup

Hola bombones! ¿Cómo va vuestra semanita? La mía pasa muy rápido supongo que es bueno por que tengo muchisimas ganas de ir a vivir ya a Madrid.
Hoy os traigo un maquillaje muy fácil de hacer, perfecto para noches de verano.  Estoy enamorada de la paleta +e.l.f. Cosmetics que me regalaron de NY, tiene tanas sobras... y de muy buena calidad, como ya os dije es una marca económica pero con muchos productos que son la versión ''low cost'' de marcas de lujo como NARS Cosmetics. En este maquillaje me inspiré en el mar, yo vivo al lado de la playa y me parece un maquillaje super bonito para esas noches de verano, la sombra principal es un azul marino, en el día con unos jeans o shorts puede resultar muy bonito.











Maquillaje
Primer: NYX 'photo finish translucent'
Base: NYX 'stay matte but not flat - 01fair'
Corrector: Maybelline 'fit me'
Polvos sueltos: Laura Mercier 'translucent'
Bronceador/ blush/ iluminador: Makeup Revolution  Paleta 'ultra sculpt and contour kit'
Paleta de sombras: e.l.f. Cosmetics 'endless eyes pro' V externa (azul oscuro), almendra (rosado), arco ceja (blanco).
Mascara de pestañas: Essence 'all eyes on me waterproof'
Lápiz de cejas: '04 blonde' essence cosmetics
Labial: Yves Rocher grand rouge 'rose somptueux'


Eso es todo mis bombones, espero que os haya gustado el post de hoy, he pensado en hacer al menos una vez al mes maquillajes de efectos especiales, es decir maquillajes con heridas para halloween o maquillajes de cosplay, este viernes subiré el primero, causó bastante impresión a la gente así que si yo que no he usado látex en mi vida puedo crear un maquillaje currado vosotras también. Que tengáis un bonito día, XoXo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario