viernes, 8 de julio de 2016

Glowy Makeup

Hola mis bombones! Por fin viernes aunque yo ya estoy de vacaciones, hace tiempo sigo en el mundo de diseño de moda para no perder la práctica.
Últimamente está muy de moda en youtube el reto de los iluminadores, consiste en maquillar toda tu cara a base de iluminadores o polvos con brillo.
Así que había pensado en que podría probarlo pero al ver el resultado me pareció demasiado como para salir a la calle, parecía una bola de discoteca, así que sí iluminé mi cara pero intenté que quedara un acabado natural y aceptable para este verano. Este es el resultado:








Maquillaje:
Corrector de manchas/ hidratante: Clarins 'supra sérum'
Primer: Smashbox 'stick iluminador'
Base: Deliplus 'fijo y cubriente 2'
Corrector: Yves Saint Laurent 'touch éclat 2'
Polvos: Laura Mercier 'translucidos'
Contorno/blush: Makeup Revolution 'ultra sculpt & contour kit - ultra fair'
Iluminador en crema: Essence
Primer ojos: Too Faced 'absolutely flawless'
Paleta de sombras: Too faced 'Chocolate Bar' transición: marrón claro, almendra: dorado
Cream eyeshadow: Maybelline NY
Mascara: Yves Saint Laurent 'volume effet faux cils'
Lápiz de cejas: Essence '04 blonde'
Lápiz de labios: Essence '11 in the nude'
Labial en crema: Essence '01 Velvet rose'

Eso es todo bombones, espero que os haya gustado el maquillaje de hoy. Es un maquillaje super fácil de hacer y en el cual no tienes que estar horas para que te quede bien. Que tengáis un buen fin de semana, XoXo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario