miércoles, 6 de julio de 2016

Detox Water

Hola bombones! Últimamente he estado comiendo bastante mal sobre todo en temas de refrescos, etc. Así que me he pasado a la vida detox. Los médicos recomiendan beber mínimo dos litros de agua al día pero seamos sinceras, nadie llega a beber dos litros de agua o los bebe a duras penas. En verano estar hidratado es lo más importante así que si queréis llegar a esos dos litros de agua lo que os recomiendo son las bebidas ''detox'' es decir darle sabor a el agua pero sin colorantes ni químicos.
Hoy os traigo varias recetas, las cuales a mi me han encantado tanto que no suelo beber refrescos ya.

Agua con limón
Recomiendo beberla en ayunas por las mañanas, te ayudará a eliminar toxinas, reforzará tu sistema inmunolígico y tendrás una piel más bonita.
Lo único que tienes que hacer es agregar el jugo de medio limón a un vaso de agua y listo!


Agua adelgazante
Sí habéis leído bien, agua que adelgaza. Solo necesitaréis 4 rodajas de limón, 2 rodajas de pepino y hojas de menta.
Como os he dicho antes el limón contiene muchas propiedades beneficiosas para nuestra piel, las hojas de menta lo que hacen es combatir el transito lento y el pepino da un toque de frescor al agua.

Agua de manzana y canela
Solo necesitáis una manzana cortada en trozos y dos ramas de canela.
Al igual que el limón la manzana y la canela aceleran nuestro metabolismo, lo cual nos ayuda a quemar grasa incluso sentadas sin hacer nada!

Agua para el estrés
Para esta bebida solo necesitáis una fresa, rodajas de limón, 4 hojas de menta y 4 rodajas de pepino.
Las propiedades de la menta ayudan a relajarte, las rodajas de limón te darán ese chute de energía, la menta y la fresa le darán un sabor exquisito!

Eso es todo mis bombones, son las únicas recetas que he probado pero la verdad es que me encantan, la que más la agua adelgazante, es lo que suelo beber para mis comidas o para cuando me entra sed.
Espero que os haya gustado el post y si es así que os atreváis con estas bebidas, os aseguro que os encantarán. Que tengáis un bonito día, XoXo

No hay comentarios:

Publicar un comentario