lunes, 4 de julio de 2016

Summer outfit

Hola bombones!¿Cómo va ese lunes? Yo descansando de el fin de semana, me fui con mi pareja, su hermano y su prometida de racing a Andorra, aún me estoy recuperando de lo gamba que me puse ayer... auch, pero me lo pasé genial. El miercoles os subiré el maquillaje que llevo hoy de la paleta de e.l.f. Cosmetics que me trajieron de Nueva York, chicas pigmenta increible! Se ha vuelto mi top favorita de paletas, ELF no vende a España ni tiene tiendas físicas pero podéis encontrar sus productos por IHerb así que os dejaré más de un tutorial con ella. 
Hoy os traigo el conjunto que usé el viernes para ir de fin de semana, es un look veraniego básico pero a la vez primaveral, espero que os guste.








Outfit:
Camisa: Mercadillo
Jeans crema: Primark 
Sandalias: Stradivarius 
Reloj dorado: Seiko
Pulsera dorada: Regalo Yves Rocher España 

Eso es todo bombones, la verdad es que es un look super económico, ya sabéis para ir bien vestida no hace falta gastarse una millonada en ropa, sino tener clase y aprovechar gangas! Que tengáis todas un bonito día, XoXo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario