lunes, 11 de julio de 2016

Wish List

Hola bombones!¿Cómo va ese lunes? Espero que muy bien, yo con las pilas super cargadas para toda la semana y con muchas cositas que os quiero enseñar. 
Este post nunca puede faltar en mi blog cada mes así que hoy os traigo mi lista de deseos de Julio, no son muchos pero de eso trata una *wish list* de conseguirlo. 

YSL Rouge Pur Couture Mate
Vi este labial en una perfumeria de donde vivo y estaba por 35 euros así que me di la vuelta y seguí con lo mio, la verdad es que considero que hay labiales low cost mucho mejores que otros de lujo. Encontré el mismo labial en una perfumería en Andorra por 20 euros, probé varios tonos en la mano pero es que este me enamoró por su tono y su pigmentación; lo mejor fue que después de haberme pasado desmaquillador aun seguía el labial. No me lo compré y la verdad es que me arrepentí muchísimo. Si lo encuentro barato os pasaré el link!

Champagne Pop Becca Cosmetics
Si conocéis el mundo del maquillaje seguramente no os suene indiferente la marca BECCA Cosmetics y menos Jaclyn Hill  para mi la mejor blogger que hay de belleza y maquillaje. Se ha vuelto super famoso el iluminador que Jaclyn creó para la marca 'Champagne pop' que viene a ser un dorado precioso para iluminar perfecto para verano, a raíz de eso creó otra paleta de coloretes y iluminadores la cual me encanta y la quiero. El iluminador en si cuesta 40$ y la paleta de tres coloretes y dos iluminadores 52$ así que prefiero gastar un poco más y que sea rentable. Tengo que mirar si está en Sephora España por que en Estados Unidos está agotada.
Vestido Rojo
Llevo mucho tiempo en busca de un vestido rojo para cualquier ocasión especial, tengo un evento en agosto así que encontré este en una página de moda que me sigue en instagram, me encanta, es un vestido muy femenino, elegante y coqueto, lo mejor el precio 30 euros. Todas soñamos con un vestido rojo y el mio viene con lazo incluido.

Copic Ciao Markers
Esto en realidad no debería estar en mi wish list pero perdí mis rotuladores de diseño en la universidad así que sí, tengo que comprar otro pack. La verdad es que si alguna está pensando en estudiar diseño le recomiendo estos rotuladores, para mi son los mejores en temas de diseño, son muy caros pero si los cuidas duran muchísimo!

Agenda Erin Condren
Creo que es importante organizarse bien en la universidad, escuela o simplemente en tema estudios, para ello os recomiendo tener una agenda donde lo apuntéis absolutamente todo lo que tengáis al día. En especial me encantan las agendas de Erin Condren, puedes personalizarla como tu quieras, te vienen mogollón de detalles bonitos para que puedas decorarla, post it, etc. Incluso puedes poner tu nombre en ella!

Pinterest Deco
No queda nada para mudarme a Madrid, tengo muchísimas ganas de empezar mis estudios y mi vida allí a la misma vez que miedo de dar un salto de gigantes, pero bueno la vida está para la gente valiente. Tengo muchísimas ganas de haceros tutoriales decorativos y enseñaros como ordeno mi lugar de estudio. Para eso me inspiro mucho en pinterest que hay muchísimas ideas que quiero compartir con vosotras. Una cosa es segura... Os subiré muchísimos hauls de hogar jaja.

Eso es todo bombones, como he dicho esta wish list la voy a cumplir toda o casi por eso no quería añadir muchas cosas. Espero que os haya gustado tanto como a mi hacer esta wish list. Que tengáis un buen inicio de semana, XoXo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario