martes, 16 de agosto de 2016

Formal look

Hola mis bombones! ¿Como va vuestro martes? El mio genial, disfrutando de las ultimas vacaciones que me quedan antes de volver a clases. He estado desconectad casi un mes de las redes por que necesitaba un descanso y mi chico estaba de vacaciones también así que nos lo hemos cogido de relax. Pero he vuelto y con muchas cosas que enseñaros, hoy os traigo un look que me parece precioso para una cena por la noche o una fiesta, es un look muy lady del cual no a muchas seguramente os guste pero es que a mi me enamoró.
Estaba en mi pueblo y pusieron nueva una tiendecita de todo a 25 euros, la verdad es que en temporada de rebajas 25 euros una tienda que no es marca es ''caro'' pero me decidí a entrar, encontré esta falda preciosa, es una falda midi, es decir por debajo de la rodilla, hoy en día no está a la moda lo sé pero me parece una falda preciosa para una ocasión especial.








BLUSA: Zara
FALDA: Top queen (topqueens.es)
BOLSO: Pull&Bear
STILETTO: Lefties

Eso es todo bombones, os recomiendo ir  a su página, por 25€ tienen cosas de muy buena calidad, aunque también tiene varias tiendas físicas en España. Que tengáis un bonito día, XoXo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario