viernes, 9 de septiembre de 2016

Review Kat Von D ''Lock It Foundation''

¡Hola bombones, por fin viernes!¿Cómo ha ido vuestra semana? La mía bastante bien y se me ha pasado rápido ya que he estado bastante liada.
Como podéis ver en el titulo hoy os traigo un review de maquillaje, en especial una base que me moría por probarla, la base de Kat Von D
Yo empezé a seguir a Kat desde sus inicios en televisión trabajando en un programa de tatuadores, hasta que ella misma creó su propio estudio en Los Angeles. Nunca había probado nada de Kat hasta ahora ya que la veía más como tatuadora que como maquilladora, es decir no prestaba mucha atención a sus productos, hasta que mi blogger nº1 Rosy McMichael hizo una reseña de sus productos, la verdad es que no suelo fiarme mucho de las bloggers de belleza pero Rosy es sincera con su opinión así que me decidí a comprarla.

Kat Von D solo comercializa en Sephora así que me fui de excursión con mi pareja un día a Talavera y pasé por el corte ingles. Si tengo que ser sincera me dolió pagar ese precio elevado pero el resultado no me lo esperaba, así que os dejo los pro's y los contras que tiene esta base.


''Base que combina una potente pigmentación con el máximo rendimiento.
Formulada con emolientes ricos, polvos matificantes y pigmentos tratados, la base reduce la visibilidad de poros y líneas finas.
Aporta una sensación agradable y un acabado aterciopelado que evita las arrugas y garantiza una piel suave y uniforme.
Capaz de soportar el calor, la humedad y el agua durante 24 horas.
Disponible en 12 tonos.''

Lo que más me costó probar son los tonos, sí son 12, pero unos me quedaban más oscuros que otros así que me tuvo que ayudar una maquilladora que había allí.
Este tono me queda un poco claro para el tono que tengo ahora en la piel, pero cuando pasa verano me veo muy blanca así que este me quedará bien el resto de temporada, que seguramente no me dure todo el otoño por que me encanta!

No tenía ninguna base de alta cobertura, así que esta la uso para el blog y ocasiones especiales, en cuanto cobertura es la mejor que he probado, con un solo pump te cubre todas las imperfecciones del rostro y te minimiza los poros.

El único contra que tengo es su precio, a mi me costó 36€ y la recomiendan usar con el primer que cuesta 32, así que una base económica no es, pero si quieres que sea de alta cobertura y que cumpla todos los requisitos te recomiendo comprarla.

Eso es todo mis bombones, espero que os haya gustado la base tanto como me está gustando a mi y que os atreváis a probarla, XoXo.

1 comentario:

  1. a mi me llama la atención, peor de momento no necesito ninguna base, cuando termine alguna de las que tengo creo que la probaré

    ResponderEliminar