lunes, 5 de septiembre de 2016

Top 5 Favoritos Essence Cosmetics

Hola bombones!¿ Cómo va vuestro lunes? Yo me acabo de levantar a las 7 de la mañana para recibir un paquete del cual seguramente os haga una reseña.
Hace unos días una chica me preguntó que si las marcas tan baratas son buenas, y yo hubiera dicho depende de qué, pero es que encontré una marca que tiene muy buena calidad de sus productos a un precio muy pequeño, esa marca es ESSENCE Cosmetics.
Hoy os traigo mis 5 productos que no pueden faltar de la marca, son pocos pero son los que sí o sí tienen que estar en mi colección de maquillaje, empecemos!

Soft Touch Mousse Base
Hace poco descubrí esta base gracias a una amiga, la verdad no es que sea fan de las bases mousse pero en druni había una promoción de ellas a 1,30€ cada base, me encanta chicas, el acabado deja una sensación suave en tu piel, cubre bastante, yo diría que es de cobertura media a alta y tiene muchos tonos, os la recomiendo.

Eyebrow Designer
De este producto tengo muchísimos, son los lapices de cejas de essence, fue el primer producto que compré y me encantó. Cuando era pequeña se me ocurrió la idea de hacerme las cejas con cera yo sola y a parte que fue un desastre me quité un trozo de ceja, en esa zona no me crece mucho pelo así que tengo que recurrir a los productos de cejas. Este lápiz me permite crear vello como si fuera real, tiene un cepillo que hace que se vean más natural aún. Su precio es de 1,90€


Soft Tuch Blush
Una cosa que no me puede faltar en el maquillaje ya sea con poco o con mucho es un colorete, es uno de esos productos imprescindibles que tenemos todas, el colorete hace que nuestra cara pase a tener un aspecto más saludable. Mis coloretes favoritos son los de Makeup Revolution por su pigmentación, pero estos no se quedan atrás, quedé sorprendida por que con un toque que le des con la brocha tienes producto para dos mejillas, ahora en  verano mi tono favorito es ''Secret it-girl'', es un tono coral precioso que con el bronceado y un buen iluminador queda ideal!

Long Lasting Lipstick
Son los labiales que más uso, pigmentan muy bien y dejan los labios hidratados, los que más me gustan son los de su colección 'nudes' los tonos de labial son preciosos y su precio es muy económico, 1,30!

LipLiner
Este es otro de los productos que no me puede faltar de la marca y que me encanta, sus lápices de labios. Solía invertir mucho en los lápices labiales, tengo muchos de MAC Cosmetics, pero cuando probé estos... pigmentan mejor que los de MAC y son más cremosos. Yo a veces los utilizo hasta como labial de lo cremoso que es. Así que si no quieres gastar mucho en un lápiz de labios y que sea bueno te recomiendo los de essence.


Eso es todo mis bombones! La verdad es que adoro estos productos y son muchos de mis favoritos en general, para mi estos son mis imprescindibles de la marca, espero que probéis alguno. Que tengáis un bonito inicio de semana, XoXo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario