martes, 29 de noviembre de 2016

Christmas Fashion Wish List

Hola mis bombones!¿Cómo va vuestra semana? La mía preparandome para la navidad, decorando el hogar y comprando ya regalos.

Hoy os traigo mi wish list o debería decir compras que tengo que hacer para navidad, hay muchas cosas diversas que son o bien para mi o bien para regalar a alguien y os voy a enseñar algunas cosas de regalo para el amigo invisible.

Cuando estaba acabando el post decidí dividirlo en cuatro partes: moda, belleza, decoración y regalos. 

No he querido pasarme en cuanto a productos por que siendo realista no me voy a comprar un armario nuevo, así que estos son los que más me gustan.







Estos son todos los productos que están en mi lista de deseos estas navidades en cuestión a moda, ya que como he dicho antes he decidido dividirlo en 4 posts para que no fuera tan largo. Espero que os haya gustado, XoXo.

13 comentarios:

  1. Hola guapa! Que de cositas chulas para estas navidades :) me viene genial para coger ideas a ver que me pongo. Gracias por compartirlo. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marina! bueno te cuento que yo del tiempo que tengo nunca he realizado mi wishlist de ninguna temporada y creo que es una buena idea para este diciembre y digo por desear nadie pierde, me encanta tu lista muy elegante con mucho glamour espero que pronto recibas algo o almenos tu te consientas con uno de la lista.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. HOla guapaa!! Me encantan esos Stilettos de terciopelo de Zara ay ya me enamoré,yo los pondría con el vestido rojo de Asos que me encanta también.Personalmente de tu lista son los que quizá mas combinan con mi estilo.Un beso y gracias por contarnos

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el vestido brillante. Todo lo brillante ilumina mis ojos. Creo que es lo único en lo que coincidimos.

    ResponderEliminar
  5. Qué chulada los modelitos que has compartido algunos son muy atrevidos pero seguro que sientan fenomenal no conocía esta marca así que voy a echar un vistazo a ver que más cositas tienen.

    ResponderEliminar
  6. El vestido rosa me ha enamorado, me encanta el color y la forma y creo que seria perfecto para mi para noche vieja.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué buen gusto tienes! Me gusta todo, aunque me quedo con el minivestido Skater y el vestido de los hombros descubiertos y las mangas bordadas. Son preciosos. Lo demás también, pero esos dos son mis favoritos.
    ¡Suerte con tus compras!
    (Y muchas gracias por compartirlo) ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
  8. Que tentador estos looks que nos dejar. Yo creo que me quedaría con los vestidos me han gustado mucho. Las botas altas están muy de moda últimamente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Está claro que no nos podemos volver locas con tanta prenda jajaja Hay que pensar un poco qué elegir para las fiestas, que sé de chicas que lo ponen una vez y ya. Me llama la blusa de Zara por el material, el corte no tanto...bss!

    ResponderEliminar
  10. Muy buena selección pero sin duda me quedaría con el primer vestido como opción nocheviejaapillar y con el último que es totalmente mi estilo para cualquier noche, no tan lobezno jejeje, muaksss

    ResponderEliminar
  11. Uixxx pues me encantan todos , absolutamente todos, aunque me decantaría mas , por las botas y los tacones, son ideales, me fascina el kimono, es muy atractivo :) Cada uno tiene estilo.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan todos los productos, aunque el ultimo vestido me pareció algo raro por las mangas pero aun así esta bonita jaja, mi favorito fue el kimono, el cuello que tiene le da un toque muy bonito :) Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Buenas guapa, pues es una lista muy completita y variada. A mí los artículos que más me han gustado son las 3 últimas fotos. :)
    Ya estoy deseando ver que contienen las otras entradas y tu post me ha recordado que debo hacer mi wishlist navideña también!! jeje Un beso grande

    ResponderEliminar