lunes, 14 de noviembre de 2016

Receta sana: Pavo con verduras

Hola bombones, lunes otra vez!¿Cómo ha ido vuestra semana? La mía bastante liada de un lado para otro y con muchas reuniones antes de irme a Nueva York.
Hoy os traigo un post diferente a lo que os tengo acostumbradas, pero me pidió una seguidora si podía hacer recetas y decidí apostar por una saludable y súper fácil de hacer, no tienes que ser una chef!
También he aceptado el reto de ser vegana por una semana y contaros qué tal me va.

Esta receta es simplemente pavo al horno con verduras, yo soy fan del pavo, quizás más que del pollo,  si vosotros tenéis otra preferencia de carne o pescado podéis substituirlo.




INGREDIENTES: 

  • 1cebolla
  • 1 patata
  • 1 zanahoria
  • Esparragos (yo utilicé 7 aprox.)
  • 1 pimiento rojo
  • 1 pimiento verde
  • Pavo o pollo
  • Especias al gusto
  • Sal, pimienta y aceite


PREPARACIÓN:

1. Precalentar el horno a 180º.

2. Cortar la cebolla al gusto, a mi me gusta en juliana ya que así da sabor pero no notas un trozo enorme de cebolla. Una vez cortada la cebolla untamos el molde donde vayamos a hacer nuestro pavo, en mi caso en una bandeja de cristal, con aceite y tiramos la cebolla.


3. Cortamos la patata también en juliana, yo la he puesto colocada para que así se pueda hacer bien y no quede dura.

4. Cortamos también la zanahoria en juliana, el pimiento rojo y el verde. Condimentamos con sal, pimienta, aceite y especias.


5. Añadimos los espárragos verdes, al gusto, yo he puesto aproximadamente siete. Troceamos y guardamos las puntas para decoración.


6. Especiamos el pavo y lo cortamos en rodajas, yo lo he especiado con: curry, tomillo, sal, pimienta, perejil, albahaca y ajo en polvo.


7. Metemos el pavo en el horno a 200º y lo dejamos por 30min/45min depende si os gusta jugoso o muy hecho. 

8. Y este es el resultado bombones, os animo a que lo hagáis por que es una receta super fácil de hacer y está DE LI CIO SO!


Que tengáis un buen inicio de semana mis amores! XoXo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario