miércoles, 2 de noviembre de 2016

My Hair Routine

Hola bombones!¿Cómo va vuestro miércoles? Yo bastante liada y comprando adornos de navidad, lo sé es pronto aún pero como en Enero me voy a estudiar a Nueva York quiero tener el árbol ya montado en mi piso de Madrid.
Hoy os traigo mi rutina capilar o cómo me cuido el pelo. Antes solía tener el pelo muy dañado, quebradizo y se me caia mucho ya que me lo tenía, cortaba y planchaba casi cada día. Hasta que decidí gastar más en productos para el pelo y repararlo.

ANTES DE LA DUCHA
Te recomiendo peinar el pelo antes de lavarlo, el por qué es fácil, dañas menos el pelo.

DUCHA
Suelo usar la marca loreal professionnel, su champú y mascarilla ''absolut repair''.


  • Tanto como el champú y la mascarilla los podéis encontrar en cualquier peluquería, tienda de belleza o en Amazon. Yo los suelo comprar en la tienda online de Perfumerías Primor.
  • El precio del champú ronda los 14€ y la Mascarilla 25€
  • Sus pros, he notado un gran cambio en estos tres meses de uso, mi pelo no se rompe, no tengo frizz y mi pelo se ve brillante.
  • El contra es su precio, es un poco caro pero teniendo en cuenta el resultado merece la pena.

Opción Low Cost
Si no queréis gastaros tanto dinero os recomiendo otra opción que también me funciona a mi pero más económica. La gama ''original remedies tesoros de miel'' de Garnier.
He probado otras de esta marca pero esta es la que me deja mejor resultado en el pelo, sobre todo por que le da mucho brillo y fuerza.



DESPUÉS DE LA DUCHA
Ahora que viene el frío cuando tengo que secarme el pelo o plancharlo, para que no se dañe combino estos dos productos; el ''serum en crema de aguacate y manteca de karité'' de Garnier y el ''acondicionador express oil elixir'' de Schwarzkopf.

El serum en crema me aporta suavidad y el spray me aporta brillo y desenredo mi pelo sin romperlo.

Eso es todo chicas, espero que os haya servido de ayuda mi consejo y probéis los productos que a mi me han funcionado para un pelo brillante, más fuerte y menos quebradizo. 
Que tengáis un bonito día, XoXo

No hay comentarios:

Publicar un comentario