miércoles, 16 de noviembre de 2016

Yves Rocher: Christmas collection

Hola mis bombones!¿Cómo va ese miercoles? Ya se acerca la navidad, es hora de decorar el hogar y de subir muchos posts de comida, moda y decoración.
El otro día pasé por una tienda de Yves Rocher en la calle Alcalá y me enamoré de sus colecciones navideñas, solo me dio tiempo de comprar un exfoliante pero compraré toda la colección seguramente menos la colección de pera y cacao que en mi opinión no es tan buena como las otras dos.  Todas las colecciones tienen tamaño grande y tamaño viaje.

Está dividido en tres colecciones: 

PERA&CACAO


Esta colección es la que no me emociona mucho y eso que yo soy fan de todas las colecciones que sacan para navidad, pero el olor de esta no se me hace muy navideño sino que prácticamente no huele.
  • Las propiedades de la pera: es buena para conservar la juventud de los tejidos, proporciona vitaminas C y E, rica en selenio, zinc y es antioxidante.
  • Las propiedades del cacao: Humecta y suaviza la piel, suaviza las arrugas, calma la piel irritada, reduce la inflamación y mejora la circulación.

Lo que más me ha gustado de esta colección ha sido el bálsamo de labios nutritivo (1,95€), una de las cosas que más me gusta de la marca son los bálsamos, sobre todo en otoño/invierno y están super baratos.


ARÁNDANO&ALMENDRA


Esta colección es la que más me ha gustado, huele increíble, no podía faltarme mi exfoliante de arándanos y almendras (3,95€).
  • Las propiedades de los ardandanos para nuestra piel son muchas: son ricos en vitaminas A y C, son antioxidantes, bajos en grasas saturadas, son un buen elemento nutritivo para tener una piel sana sobre todo si sufres acné o manchas en la piel.
  • Las propiedades de las almendras son: es uno de los frutos secos con más vitamina E y antioxidante.
De las tres esta es la que más me ha gustado sobre todo por que huele a navidad, seguramente de esta me compraré toda la colección.


CLEMENTINA&ESPECIAS


Esta colección también me encanta y seguramente compre el exfoliante por que como decía antes te huele a hogar, a navidad y para mi los exfoliantes que más me han gustado son los de Yves Rocher.

Las propiedades de la clementina: alto nivel en vitamina C, hace que la piel brille y mejora su tono, los antioxidantes protegen la piel de los rayos UVA.
´
Las propiedades de la canela: hace que la piel luzca más joven, libre de arrugas y marcas de expresión, posee propiedades antisépticas.

El producto que más me ha gustado es la leche corporal perfumada (5,95€).


Eso no es todo bombones, Yves Rocher tiene colecciones super cucas para regalar también, yo el año pasado regalé 5 colecciones a familiares y amigas y les encantaron! Os animo a que probéis las colecciones y si no conocíais la marca os animo a descubrirla. Que tengáis un bonito día bombones, XoXo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario