viernes, 2 de diciembre de 2016

Christmas Beauty Wish List

Hola mis bombones!¿Cómo va vuestro viernes? Ya es fin de semana, yo seguramente me lo pase de compras, comprando regalos, etc.

Hoy os traigo la segunda parte del post del martes, que si no lo habéis visto dar clic aquí y podréis verlo, en resumen era mi wish list para estas navidades de moda, este viernes os traigo el de belleza, que no es poco.












Eso es todo mis bombones, me acabo de dar cuenta que todos los productos son especiales para regalar en navidad, así que si tenéis una amiga, una hermana, mama, etc son una buena idea para regalar y los precios hay de muy bajos a algunos un poco altos. Espero que os haya gustado, XoXo.

¿Qué os ha gustado más?






1 comentario:

  1. La verdad es que me gusta todo. Ha hecho una seleccion genial. Besos y feliz finde

    ResponderEliminar