viernes, 23 de diciembre de 2016

Christmas outfits

Hola bombones, ¿Cómo va vuestro viernes? Yo desde mi hogar os deseo una Feliz Navidad y que la paséis rodeados de los que queréis.
Si aún no sabéis que poneros para estas navidades aquí os dejo 4 looks low cost para ir bien mona, ya sabéis que no hace falta gastar mucho para ir a la última!
Clicad la imagen y os llevará a la web de las prendas!



http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=213535925







Eso es todo amores, como he dicho espero que tengáis una bonita navidad! A mi en especial me ha enamorado el conjunto Gatsby ya que el vestido que me voy a poner estas navidades está ambientado en el siglo XX y es precioso!



¿Qué conjunto os ha gustado más?

1 comentario:

  1. Me encantaron tus ideas. Especialmente la primera. Nos seguimos mutuamente?

    elogiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar