lunes, 5 de diciembre de 2016

Home Wish List

Hola bombones!¿Cómo va vuestro martes? El mío con mucha energía y comprando cositas para el hogar ya que no hace mucho me mudé a Madrid con mi pareja y aún estamos decorando el hogar. Cuando acabe seguramente os suba algún house tour o algo así.

Seguimos con los Wish List esta vez de hogar, a mi me encanta la moda pero la decoración me vuelve loca, la mayoría de las cosas navideñas que encontré están en ESPRIT, en lo personal me gusta bastante la marca y sobre todo las cosas de hogar aunque también hay decoración de otras tiendas. 


Mi sofá es un tono marrón y estos cojines le quedan a la perfección, os recomiendo que si queréis combinar el sofá escojáis un tono cálido si es un sofá oscuro o un tono oscuro si es un sofá cálido, estos dos cojines me encantan, el de copos es sencillo pero le da un toque navideño al hogar y el aterciopelado le da un ''pop'' de elegancia. Para acabar de decorar el sofá os recomiendo también una mantita abrigada.




Últimamente me he vuelto fan de todo lo que sea bronce o dorado, sobre todo para estas épocas, en mi mesa de centro no podría ser menos y encontré este farolillo para poner velas dentro, es una monada, sobre todo para dar un toque de intimidad y acogedor.



Otro de mis favoritos y que adoro es este cuenco metálico por dentro y blanco por fuera, para la mesa del comedor con fruta o cualquier otro adorno dentro queda ideal y su precio está genial!



Para hacer conjunto a todo lo del comedor encontré este set de portavelas precioso! A mi me tiene enamorada chicas, todo lo que sea crear luz de ambiente en invierno es invitado a adornar mi casa, estaba a punto de crear un DIY parecido solo que con Mason Jars pero esta versión me gusta más.




El otro día fui a primark de Gran Via a por esta caja, en realidad es un joyero, pero yo quiero usarla de mera decoración para ponerla encima de unos libros de moda que tengo en el salón, no la encontré así que está en mi wish list. Es una caja de cristal con detalles dorados y blancos que la hacen preciosa!



No sé si os habréis unido a la moda de las suculentas, yo sí, estoy enamorada de lo bien que quedan en el hogar y no tenéis que estar cada día regando, esta no se puede ver muy bien pero es una vela! Una monada total así que cuando la vea me voy a comprar unas cuantas para decorar el hogar.



Eso es todo bombones! Espero que os haya gustado mi lista de deseos para decorar el hogar, como podéis ver económico y bonito, como a todas nos gusta, lo mejor es que dará un toque moderno a el hogar. Cuando lo tenga ya os subiré alguna foto. Que tengáis un bonito día, XoXo.


3 comentarios:

  1. Todo es hermoso pero esta caja de cristal que tienes en tu wish list, es simplemente espectacular.

    Si la consigues, no dejes de publicarnos como se ve en esa mesa con tus libros de moda.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso todo, tienes muy buen gusto para seleccionar adornos. A mi me gustan en especial los portavelas y el candelabro de cristal.

    ResponderEliminar
  3. Que genial todo :D Gracias por mostrarnos estos adornos. El portavelas me encanta, así como este blog ;)

    ResponderEliminar