martes, 20 de diciembre de 2016

MAKEUP&BEAUTY HAUL

Hola mis bombones!¿Cómo va vuestro martes? He tenido un día bastante movido por no decir que no he dormido casi seguramente a estas horas ya estaré en el ave de camino a casa. Hacia mucho que no subía un haul de belleza y moda así que de compras por Madrid me he pasado por Perfumerías Primor y alguna cosa ha caído.

Me preguntáis algunas que por qué he dejado de hacer haul o compras, es por el simple hecho que me voy a vivir a Nueva York y no puedo llevar mucha ropa allí por los costes, me compraré cosas en Nueva York no os preocupéis, tendréis unos meses de super haul.


Hoy os traigo lo que he comprado son todo cositas necesarias y básicas.


PRIMOR


Primor en mi opinión es una tienda en la que compro bastante cosas de belleza y cosmética a precios bajos, necesitaba algunas cosas pero no las encontré así que compré estas tres.


Exfoliante corporal
Probé un exfoliante de farmona de Frambuesa y me gustó bastante, este es el tamaño de viaje, que para ser el de viaje viene bastante cantidad, así que ya os contaré!




Pintauñas Gel
Debo confesar que no soy muy cuidadosa con mis uñas, es decir no me las cuido mucho, la mayoría de veces por falta de tiempo no llevo pintauñas. 
Encontré este de Wet N Wild en el tono stay classy, es un tono nude oscuro tirando a malva, me encanta. Llevo una semana con el y aun lo tengo intacto, repetiré con más tonos.




Pintauñas brillo
Cogí este pintauñas para sellar el de gel por que siendo sincera no creía que fuera a durar mucho, y me ha gustado el efecto que han hecho los dos pintauñas juntos, me gusta sobretodo para navidades en una sola uña, pero como he dicho no soy muy productiva.





AMAZON


Suelo comprar muchísimo en Amazon por su rapidez pero sobre todo compro en PrimeNow la compra de supermercado, esta opción solo está en Madrid y Barcelona creo, me encanta por que en dos horas tienes la compra en casa y sin salir de ella o si no puedes ir tu a comprar, un 10.


Maxfactor Face Finity Primer

Sonará raro pero nunca he probado esta marca, sí lo sé aquí en España es super conocida pero no sé no tenía mucha curiosidad, pero como quiero subiros reseñas de bases y no quedarme siempre en la misma he decidido probar la marca.
No entiendo mucho el propósito de este primer ya que la base de esta linea dice que incorpora un primer, así que probaré la mitad de la cara con primer y la otra sin, a ver que tan bien funciona.


Maxfactor Face Finity 3 in 1

La base de MAX FACTOR tiene protector solar 20 que creáis o no siempre deberíamos llevar protector incluso en invierno para proteger la piel. Promete ser base, corrector y primer, es ahí donde os he dicho que no lo entendía muy bien si ya llevaba primer la base por qué crear un primer de la misma linea. Probaré y os subiré un post de primeras impresiones.

L'oreal Super Liner Perfect Slim

En mi opinión si tenéis la oportunidad de comprar un producto de L'Oréal compradlo chicas, primero por que para mi es una de las mejores marcas de farmacia que hay y lo segundo es que l'oreal lo maneja la misma empresa que Urban Decay Cosmetics y llegan a tener la misma calidad solo que l'oreal a un precio bastante económico. 
El otro día una amiga me pidió un delineador negro y me di cuenta que solo tenía uno, de la marca 2true que la venden en Perfumerías Primor, es una marca que la mayoría de sus productos rondan un euro, no tengo queja de su delineador ya que no le he dado las oportunidades que debería, comprando la base y el primer de Maxfactor encontré este delineador por 4EUROS! Una ganga vamos, lo que más me gusta es que es en forma de rotulador, lo prefiero así por que no me tengo que estirar el ojo.


Corrector FitMe Maybelline

Este corrector de Maybelline es super conocido en mi blog ya que me parece la replica de el corrector de NARS Cosmetics en versión low cost, qué decir de el, lo mejor que hay y económico.

Eso es todo mis bombones, espero que os haya gustado el post de hoy, yo desde donde estoy os deseo un buen fin de semana y muchos abrazos, XoXo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario