martes, 13 de diciembre de 2016

Regalos Navidad Low Cost

Hola mis bombones!¿Cómo va vuestro día? El mio preparando la maleta para volver a casa por navidad, tengo muchas ganas de ver a mi familia, como todos los que estamos lejos de ellos.

Ya se acerca Papá nöel, los reyes y el tió, el tió suele hacerse en Cataluña pero se ha popularizado bastante en Estados Unidos por lo que he entendido. Viene a ser un tronco hueco por dentro donde se dejan los regalos a los niños, el cual antes hay que alimentar y hay que apalearlo mientras ''caga'' los regalos, es peculiar lo sé. 

Para mi lo más importante en navidad no son los regalos ni todas las compras, es la familia, creo que es lo más importante. Creo que no hace falta gastar mucho dinero para encontrar algo original y que le guste a la otra persona, he echo esta lista de ideas para regalar la cual me gusta todo!

Calendario ''2017 Tengo grandes planes para ti''
Este me parece un regalo ideal para todas las personas que necesiten un calendario que les organice el día, fechas importantes, exámenes, etc.
Lo mejor que tiene este que no tienen otros es que MrWonderful tiene accesorios, pegatinas, frases poositivas, etc. 



Reloj
Este reloj de Primark me parece una monada por el precio que tiene, es ideal para regalar a un hombre para un amigo invisible o para tener un detalle si no pudes gastar mucho, no parece un reloj tan barato, a parte de elegante.







Frasco golosinas
Esta idea me parece super original, a mi me tiene encantada. No solo hay frascos de felicidad, sino también de amor, amistad,etc. Me gusta para tener un detalle o para el amigo invisible. A todos nos gustan los dulces!



Talonario Amor
Ideal para todos los enamorados, también decir que si eres una chica manitas puedes hacer un DIY por menos, la cuestión es tener un detalle. ¿Por qué un talonario? En el puedes dejar ir toda tu creatividad, para dar un abrazo, un beso, una cena... etc. Depende de tu creatividad!



Taza Game Over
Esta taza me encantó, directamente pensé en un amigo mio que es fan de los videojuegos, es un poco más elevada de precio que las demás cosas pero es super chula y original.



Marco de fotos
Este regalo me parece precioso para hacerselo a una niña con una foto suya o contigo, yo seguramente le regalaría esto a mi sobrina, quizás sea mi impresión pero hoy en día los niños tienen tantos regalos que ya no los valoran, este sería un bonito detalle.


Libro Antiestrés
Si esa persona a la que le vas a regalar algo le gusta pintar con este regalo seguro que aciertas, es un libro para desestresarte y sacar tu lado más artístico.

Libro
Siempre he pensado que no hay nada como que te regalen un buen libro, yo he leído varios de este autor, empecé a leerlo en el colegio y es uno de los mejores autores de la literatura española, pero no todos tenemos el mismo gusto así que tendréis que conocerlo muy bien!

Eso es todo bombones, espero que hayáis cogido inspiración con este post, como podéis ver no hace falta gastarse mucho para tener un detalle. Que tengáis un bonito día, XoXo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario