martes, 27 de diciembre de 2016

Winter Outfits

Hola bombones!¿Cómo están yendo vuestras navidades? Yo ahora estoy en Francia con mi familia de aquí y estoy de relax, eso no me impide subir post!

Hoy os traigo unos looks que he creado yo para estas navidades, uno en concreto me tiene enamorada, son outfits low cost, es decir la mayoría de la ropa intento que sea económica y no supere los 50€ aunque algunas prendas ya sean zapatos,chaquetas, etc es mejor invertir un poco más. Son unos outfit bastante cómodos e he intentado hacerlos de diferentes estilos, seguro que alguno se ajusta perfectamente al vuestro.

Como el post de la semana anterior, si queréis saber la marca de cada prenda clicad la imagen y os dirigirá a otra página donde os saldrá la marca y el precio de cada prenda.







Eso es todo bombones, espero que os hayan gustado estos 4 looks tanto como a mi! Mi favorito es el primero, la razón es por que incorpora muchas tendencias como la camisa larga que hace de vestido y las botas mosqueteras. Que tengáis un bonito día, XoXo.

¿Con qué look os quedáis?


No hay comentarios:

Publicar un comentario