jueves, 29 de diciembre de 2016

Wish List SheIn

Hola bombones, os deseo un feliz 2017!

Espero que este año lo tengáis lleno de propósitos al igual que yo, para mi van a cambiar muchas cosas este año, el irme a vivir a Nueva York y subir más posts!


Hoy os traigo mi lista de deseos de una de mis tiendas favoritas SheIn o más bien conocida por SheInside, es una tienda low cost de ropa, la cual tiene constantemente descuentos de 50% o 40% lo cual se agradece. 

Mi experiencia personal es bastante buena, me han llegado los productos en 15 días y de muy buena calidad, se que muchas no compráis en tiendas chinas por si os llegará o no o bien por si es como en la foto. Lo que hace que me fíe de esta página es que muchas chicas que compran sus productos suben reseñas de la prenda que les ha llegado y pocas veces o ninguna son malas.

A parte de dejaros mi lista de deseos os dejo dos looks que he creado con algunos productos de mi lista.

·Street Style·

·Cool Party·


Jersey
Este jersey me tiene enamorada, sobre todo si habéis visto ya mi post anterior, creo que combina genial con una camisa XL, unas medias y unas botas Mosqueteras. Su precio es de 21€


 Abrigo
Tengo pocos abrigos y ninguno largo, soy una chica que por lo normal prefiero una chaqueta ya que donde vivo no hace tanto frío, este abrigo me tiene enamorada! Su precio es de 39€




Sandalias
Se que es raro ver esto de mi pero estoy enamorada de ellas, me parecen super femeninas y sexys. Su precio es de 32€


 Botas Mosqueteras
Hace muchísimo que quería estas botas pero no me decido ya que mido 163 cm y para las chicas bajitas como que no, pero con una camisa grande y un jersey puede quedar ideal. Su precio es de 47€



Jersey Rojo
En estas fechas navideñas una prenda roja es imprescindible, este jersey me tiene enamorada! Su precio es de 16€



Abrigo Leopardo
Esta es otra prenda de la cual estoy enamorada, al igual que el negro y marrón esta también es un básico en el armario. Su precio es de 40€



Stilettos Rojos
Estos stiletto me encantan, son básicos por los colores pero el estampado que tiene le da un toque de elegancia que combinado con la chaqueta de leopardo queda genial! Su precio es de 40€




Bolso Negro
Tengo muchismos bolsos pero ninguno es negro completamente, lo sé es un básico pero por eso quería escoger uno que me gustara y es este. Su precio es de 27€




Vestido Velvet
No soy de vestidos de terciopelo, es más solo tengo uno negro, pero este me tiene enamorada, me encanta por lo sencillo que es y lo fácil de combinar! Su precio es de 8€


 Falda PU
Voy atrasada en cuanto tendencias, no tengo ninguna falda efecto piel por que simplemente no he encontrado ninguna que me agrade, esta me gusta por que tiene ese estilo rockero y parece de buena calidad. Su precio es de 21€



Eso es todo bombones, espero que os hayan gustado mis deseos de este mes y os animo a comprar en SheIn.
No os perdáis mi post anterior!

¿Qué prenda os ha gustado más?



8 comentarios:

  1. que cosas mas chulas, los jerseis de punto me gustan mucho como quedan, me a gustado mucho ver tus elecciones

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta web creo que mi lista de deseos sería similar a la tuya porque me encanta todo lo que has compartido así que ahora mismo voy a la web porque seguro que arraso con todo :D

    ResponderEliminar
  3. Yo me he enamorado de las sandalias. Como tu dices , a mi también me parecen super femeninas eso sí no las veo muy ponibles pero sí para ocasiones especiales.

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta web, pero tiene cosillas muy chulas. Y si además ya la has probado y llegan bien, pues perfecto.

    ResponderEliminar
  5. No conozco esta web pero me voy a pasar porque me encanta todo lo que nos has mostrado, sobre todo el vestido de terciopelo y su precio está genial. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  6. Lo que más me ha gustado han sido los jerseys y el bolso, especialmente el jersey rojo es precioso!! Ahora me paso por la web!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me ha encantado este post, creo que esta es una buena guia de basicos modernos (¿Se les puede decir así?), sin duda mis favoritos son las botas mosqueteras, el jersey rojo y el vestido velvet. ¡Beso!

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cositas!! Shein mola mucho me encanta me encanta lo que no propones en las dos primeras fotos. El leopardo me encanta pero ese abrigo no... un saludo!

    ResponderEliminar