martes, 31 de enero de 2017

Copa Menstrual

Hola bombones!¿Cómo va vuestra semana? La mía muy bien aunque esté pachucha pero es lo normal si vas en metro.

Hoy os traigo un post un poco intimo al que no os tengo acostumbradas, es un post que como podéis leer en el titulo trata de cuando tenemos el periodo.

Yo he probado de todo, al no tomar pastillas (no me gustan y siendo tan joven prefiero no tomarlas), mi periodo de sangrado varía cada mes pero suelo tener bastante en los primeros días.

Yo solía utilizar tampones y salva slips pero acabé cansándome de ello ya que cada dos por tres estaba nerviosa por si sangraba demasiado y no quería manchar nada.

Hasta que oí hablar de la copa menstrual, si muchas no sabéis que es aquí os dejo la foto.

Al principio no me gustó para nada, la dejé de usar incluso, ya que me molestaba bastante.
Las siguientes veces me pareció mas practica y ahora estoy encantada con ella.


Hay dos tallas la S y la L, yo tuve que preguntar por que no sabía por qué razón habían dos tallas hasta que me lo explicaron, la talla L es únicamente por si has tenido un embarazo o más y si tienes más de 25 años.


Suele proteger hasta 12 horas, pero a mi me parece un poco asqueroso así que me lo cambio cada 4 o 3 dependiendo el día, si no tenéis practica os recomiendo poner al principio salvaslip por si no lo ponéis bien, puede salir.


Eso es todo amores, espero que os haya servido de ayuda el post y os sirva tanto como a mi, también que no os de vergüenza de hablar de esto ya que es algo natural en la mujer. Que tengáis un bonito día!

¿Lo habéis probado?

7 comentarios:

  1. Había leído y escuchar hablar de la copa menstrual pero la verdad es que por ahora no me animo a probarla no sé me va bien los métodos que utilizo hasta ahora y no me inspira demasiada confianza.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo tiempo escuchando sobre las copas menstruales, pero a la verdad no tiene nada que ver con mi estilo. Me da un poco de miedo.

    ResponderEliminar
  3. Ya había leído sobre la copa menstrual.Pero de momento no me atrevo a usarla puesto que creo que es más cómodo usar otros métodos.

    ResponderEliminar
  4. Nunca había escuchado sobre esto, pero se ve super practico. Tal vez en algún momento de decida a usar algo así...Gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  5. Lo habia visto pero sinceamente no lo usaria.Mi sangrado es bien fuerte y no se, como que pienso que seria bueno tratarlo en la casa pero me da mania de como tu dices el manchado... Y quitarselo y q se yo... No me convence.Pero me gusta tu reseña pq es bastante honesta.




    elogiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Tengo esta copa pendiente de probar, en una semana seguramente me toque hacerlo así que ya te contaré qué tal, pero yo tengo el modelo soft, porque soy muy sensible así que no me atreví con otros modelos, depende de cómo me vaya con este a lo mejor me animo a probar más

    ResponderEliminar
  7. Tengo pendiente probar la copa de la firma Meluna pero todos los meses me pilla desganada para ponerme a ello aunque estoy segura que cuando lo haga no habrá marcha atrás por muchas razones! Muaks

    ResponderEliminar