viernes, 6 de enero de 2017

Errores de moda

Hola bombones!¿Como va vuestro día de reyes?
Espero que  lo paséis muy bien y os traigan muchos regalos.

Hoy os traigo un post que hacía ya tiempo e staba deseando hacer pero no sabía como, es un errores de la moda.
Muchas veces inconscientemente comentemos bastantes errores en cuestión a la vestimenta o moda, yo me incluyo en ellos y seguro que vostras os sentís identificadas con alguno de ellos, así que empecemos!


El primer error lo solemos cometer muchas cuando tenemos una ocasión especial, queremos ir tan coquetas que nos sobrecargamos en accesorios. Os recomiendo que si os vais a poner muchos accesorios sean minimalistas.



Nos gusta ir a la moda y llevar tendencias pero chicas tenemos que ser conscientes de nuestra talla, no es lo mismo llevar una prenda oversize que 4 tallas más.



Al llevar camisetas de tirantes o con escote, tenemos que evitar que se nos vea la ropa interior. Como consejo podéis utilizar un cubre pezón o tirantes transparentes.



Mucho cuidado con los leggins que llevemos puestos, muchos de ellos están hechos con telas muy finas y quizás se vea algo que no queremos...



Si queréis parecer más estilizadas y delgadas no recomiendo las medias con brillo sino las mate, ya que las brillosas te hacen ver la pierna más ancha.



Enseñar en exceso siempre es malo en cuestión de moda, así que si enseñas de arriba procura que  la prenda que lleves abajo no, y viceversa.




Si llevamos prendas de colores claros o pastel tenemos que procurar que la ropa interior sea neutra o del mismo tono.



Ponerte todas las tendencias de la temporada (brillos, estampados, tejidos, etc) en un solo look es un error total, se pueden combinar pero que estén en armonía.




El exceso de fragancia puede resultar molesto para las personas que te rodean, mi consejo es poner en la muñeca y en el cuello.


Eso es todo mis amores,espero que os hayan servido de ayuda y que cada vez cometamos menos de estos errores. Que tengáis un bonito fin de semana, XoXo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario