martes, 17 de enero de 2017

Healthy Lunch

Hola mis bombones!¿Cómo va vuestra semana? La mía malita, me duelen los huesos, supongo que aún estaré creciendo.

Hoy os traigo tres recetas o platos saludables para empezar bien el año, un propósito del 2017 es comer más saludable, de momento lo estoy cumpliendo bastante, no me hago ninguna dieta por que como vais a ver son boles enormes. Empecemos!

Bowl Vegano
Este bol me lo hice anoche para cenar y me enamoré! No recomiendo comer lechuga para cenar pero a mi me encantó. Le incorporé unos esparragos a la parrilla para darle el toque caliente. Utilizé media granada, medio mango, trozos de manzana, zanahoria rallada, aguacate, tomates cherry y pepino. Si lo probáis os enamoraréis, tiene un toque dulce riquisimo.




Bowl mixto
Este bol combina legumbres, que en mi caso utilicé garbanzos, una ensalada con tomates cherry, pasta con setas y verduras asadas que en mi caso utilicé zanahoria, berenjena, calabacín y pimiento rojo. Super rico para coger energías.



Vegan bowl
Este bol me tiene completamente enamorada y es que incorpora uno de los ingredientes que más me gusta, la quinoa, si no habéis probado la quinoa nunca os recomiendo que la pongáis en remojo ya que sino está amarga, la quinoa es un sustitutivo al arroz, mucho más saludable y con más fibra, también añadí batata o moniato y una ensalada.




Eso es todo chicas, pronto tendréis más recetas sanas y saludables en el blog, esto no es ningún plan de adelgazamiento, simplemente es cuidarse y comer mejor. Espero que os haya gustado el post, XoXo.

8 comentarios:

  1. Me encantan, porque son productos que podemos encontrar fácilmente y hacer una receta en casa de forma saludables

    De todos, me quedó con Bowl mixto. Porque mezcla legumbres con verduras asadas y setas.

    ResponderEliminar
  2. Qué sanísimo comes! A ver si yo me voy aplicando el cuento, que llevo una temporada loca con la comida...

    ResponderEliminar
  3. Que delicia, ¿quien dijo que comer sano, no es divertido?

    ResponderEliminar
  4. Espero que estés mejor y que rico menú nos presentas. Creo que para mi lista de conmida saludable me vendrá bien hacer uno de estos platos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea y son ingredientes que también encontraré en mi país, gracias!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! me encantan las propuestas que nos traes. Algo parecido al bowl mixto que nos explicas lo preparo hace tiempo porque me parece un plato muy completo y sano. No tardaré en incorporar el resto a mi alimentación habitual. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta más la idea de cuidarse y comer sano que la de dieta porque no, no es lo mismo. La verdad que soy muy de ensaladas pero más de cara al verano, en invierno las compro y al final no te creas que siempre tengo que tirar algo de lechuga.. muaks

    ResponderEliminar
  8. El que más me ha gustado ha sido el bowl mixto, me parece que tiene que ser riquísimo, y como bien dices, saludable, perfecto para empezar bien el nuevo año. Mil gracias

    ResponderEliminar