martes, 3 de enero de 2017

Men's Outfits

Hola bombones, os deseo un feliz 2017!

Espero que este año lo tengáis lleno de propósitos al igual que yo, para mi van a cambiar muchas cosas este año, el irme a vivir a Nueva York y subir más posts!

Como siempre mi blog suele ser para nosotras hoy se lo voy a dedicar a ellos, y es que a todas nos gusta un chico que vista bien y a la moda, así que chicos esto va por vosotros!

Son outfits casuales, algunas prendas no son económicas, los hombres prefieren tener prendas de mejor calidad y gastarse un poco más. Pero oye que si eres un hombre que adora la moda y prefieres gastar menos y tener más también estoy de acuerdo, en mi opinión Primark tiene cosas bastante buenas a precios bajos.

Como el post de la semana anterior, si queréis saber la marca de cada prenda clicad la imagen y os dirigirá a otra página donde os saldrá la marca y el precio de cada prenda.









Eso es todo chic@s, espero que os haya gustado mucho el post y cojáis muchas ideas! A mi el que más me gusta de los 4 es el segundo, me tiene enamorda, es casual y elegante. Que tengáis un bonito día, XoXo.


¿Qué look os ha gustado más?


No hay comentarios:

Publicar un comentario