viernes, 20 de enero de 2017

Sorteo belleza!

Hola bombones!¿Cómo estáis? Espero que muy bien, ya se acaba la semana, no se si soy solo yo o se me pasan los días muy rápido.

Hoy os traigo un sorteo haul sobre las brochas dupe de Artis, esas que parecen una cuchara, aunque a mi me parecen más como un cepillo de pelo.

La marca artis se ha vuelto super popular por la forma de sus brochas pero es bastante elevado su precio yo tengo una de la marca que es igual a una redondita pequeña que veréis y me costó 33€, hasta que salieron las brochas de imitación económicas.

Compré este pack de 12 en amazon y la verdad es que no esperaba mucho de ellas sinceramente pero me enamoraron, son casi idénticas en cuanto a calidad y dejan un acabado perfecto en la piel, mejor que la beauty blender.




Así que he querido hacer un sorteo para que una de vosotras también las pruebe y pueda comprobar que son bastante buenas. Lo único que tenéis que hacer es seguirme y comentar por qué queréis el kit de brochas.

El día 15 de febrero anunciaré ganadora, suerte a todas XoXo. Que tengáis un buen día amores!

2 comentarios: